Author Topic: Aviso, tu sistema no está protegido totalmente  (Read 17985 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

rubencing

  • Guest
Aviso, tu sistema no está protegido totalmente
« on: November 01, 2012, 11:43:08 PM »
He recibido el aviso de "tu sistema no está protegido totalmente".

Al entrar en Avast veo que el escudo en tiempo real no está activado. Cuando pincho en "activar" no sucede nada. Cuando pincho arriba en "arreglar ahora" tampoco pasa nada. Y si pincho con el botón derecho sobre el icono de Avast en el escritorio "control de los escudos de Avast", y después en "activar todos los escudos(1 desactivado) tampoco pasa nada.

Resumiendo, no me deja activar el escudo web.

Tengo Avast Free con la actualización más reciente y uso Windows7 de 64 bits.

Agradecería alguna indicación sobre qué hacer.

iroc9555

  • Guest
Re: Aviso, tu sistema no está protegido totalmente
« Reply #1 on: November 02, 2012, 01:23:36 AM »
Ruben bienvenido al foro.

Parece que "Reparar" Avast! no arregla esta condicion, pero hay un procedimiento que esta resultando sin tener que reinstalar Avast! completamente.

Sigue estos pasos:

Disculpa si esto no esta exactamente con los nombres correctos pero no tengo W7 pero es como si fueras a desinstalar avast!. De todas forma ve las imagenes anexadas.

1.)  Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea " desinstalar/ Cambiar ". Busca "Modificar " y "Siguiente". En la siguiente ventana desmarca "Escudo de Web" y siguiente. Sigue instrucciones.

Reinicia cuando termine.

2.) Vuelve hacer lo mismo pero ahora marca "Escudo de Web" y "Siguiente". Sigue instrucciones. No te olvides de reiniciar.

Reporta el resultado
« Last Edit: November 02, 2012, 01:25:39 AM by iroc9555 »

lcv_vr

  • Guest
Re: Aviso, tu sistema no está protegido totalmente
« Reply #2 on: November 02, 2012, 03:27:05 PM »
Hola!! Tengo este mismo problema. He llegado aquí de casualidad y he seguido tus pasos iroc9555, y al reiniciar por segunda vez, en lugar de aparecerme el signo de exclamación, me aparece la x roja. Le doy a arreglar ahora, a iniciar programa, y nada, no responde... Llevo así dos días y no encuentro solución. A ver si nos podéis ayudar, y a ver si al compañero le ha funcionado, porque a mi no... Gracias anticipadas!!

tuarta

  • Guest
Re: Aviso, tu sistema no está protegido totalmente
« Reply #3 on: November 02, 2012, 03:41:29 PM »
 
 ir a opciones parte de arriba abajo solucionador de problemas y en opciones de redireccionamiento cambiar los puertos http por estos 80,8080,8091,8081,8008,8888,3124,3127,3128 funciona perfectamente despues de reiniciar el pc

lcv_vr

  • Guest
Re: Aviso, tu sistema no está protegido totalmente
« Reply #4 on: November 02, 2012, 03:55:07 PM »
Gracias tuarta, lo he probado y de momento funciona correctamente.

Sanda

  • Guest
Re: Aviso, tu sistema no está protegido totalmente
« Reply #5 on: November 02, 2012, 04:29:52 PM »
 a mi me sigue con el escudo desactivado y ya probé los dos metodos

iroc9555

  • Guest
Re: Aviso, tu sistema no está protegido totalmente
« Reply #6 on: November 02, 2012, 06:15:56 PM »

 ir a opciones parte de arriba abajo solucionador de problemas y en opciones de redireccionamiento cambiar los puertos http por estos 80,8080,8091,8081,8008,8888,3124,3127,3128 funciona perfectamente despues de reiniciar el pc

Esos puertos deberian de ir ahi por defecto y es para el redireccionamiento de la red y no del modulo de la web. Por supuesto el escudo de red y web estan entrelazados y todo es posible. La pregunta seria si los usuarios afectados ( Escudo de web inactivo ), no tienen escrito puerto alguno en esa seccion. ver imagen


Gracias tuarta, lo he probado y de momento funciona correctamente.

Lcv_vr

¿ Quieres decir que cuando entrates en esa ventana no habia ningun puerto escrito ?


Sanda bienvenid@ al foro.

a mi me sigue con el escudo desactivado y ya probé los dos metodos

Mejor que hagas una reinstalacion limpia. Por favor sigue estas instrucciones:

1. Muy importante. Desinstalas todos los AVs que haz tenido anteriormente con sus desinstaladores. Los encuentras aqui:

http://singularlabs.com/uninstallers/security-software/

2. Baja y guarda  aswclear.exe en tu computadora ( escritorio )

3. Baja y guarda una copia fresca de tu Avast!

http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe
http://files.avast.com/iavs5x/avast_pro_antivirus_setup.exe
http://files.avast.com/iavs5x/avast_internet_security_setup.exe


Si es un Avast! pagado asegurate de tener la licencia a la mano.


4.) Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa.

5.) Desinstala Avast normalmente atraves de Windows " Agregar y Quitar Programas " si no pide reinicio, reinicia tu ordenador.

Si no puedes completar el paso 5 no importa sigue con el paso 6

6.) Aunque hayas completado el paso 5 exitosamente es imprecindible hacer esto: Reinicia La PC en Modo Seguro " Safe Mode " ( dale a F8 repetidamente cuando la PC empieza el inicio ).

Usa aswclear.exe en modo seguro por cualquier Avast! anterior y de ultimo por la V. 7.

https://support.avast.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=1065#idt_02

7.) Reinicia en modo normal y reinstala Avast! y reinicia nuevamente.

Estate atento que puede que Avast! te ofresca Google Chrome. Si no lo quieres desmarca las casillas.
« Last Edit: November 02, 2012, 06:18:27 PM by iroc9555 »

tuarta

  • Guest
Re: Aviso, tu sistema no está protegido totalmente
« Reply #7 on: November 02, 2012, 08:56:51 PM »
[
 ir a opciones parte de arriba abajo solucionador de problemas y en opciones de redireccionamiento cambiar los puertos http por estos 80,8080,8091,8081,8008,8888,3124,3127,3128 funciona perfectamente despues de reiniciar el pc
 
sanda tiene que quedar solo esos puertos acepatar y reiniciar si tienes otros debes quitarlos

 

Sanda

  • Guest
Re: Aviso, tu sistema no está protegido totalmente
« Reply #8 on: November 02, 2012, 10:06:25 PM »
Siempre tuve esos puertos, al final me fue bien la reinstalacion. Gracias  :)

iroc9555

  • Guest
Re: Aviso, tu sistema no está protegido totalmente
« Reply #9 on: November 02, 2012, 10:54:31 PM »
Siempre tuve esos puertos, al final me fue bien la reinstalacion. Gracias  :)

De nada un placer  ;)


AÑADIDO:

EL VPS 121102-1 deberia de arreglar este problema del Escudo de Web. Avast! lo emitio en la tarde, hora local.

http://forum.avast.com/index.php?topic=108279.msg858024#msg858024
« Last Edit: November 02, 2012, 11:26:44 PM by iroc9555 »

lcv_vr

  • Guest
Re: Aviso, tu sistema no está protegido totalmente
« Reply #10 on: November 04, 2012, 04:59:08 PM »

Gracias tuarta, lo he probado y de momento funciona correctamente.

Lcv_vr

¿ Quieres decir que cuando entrates en esa ventana no habia ningun puerto escrito ?

Cuando entré tenía un listado de puertos, lo borré y pegué los nuevos (algunos coincidian) y me funcionó correctamente.

iroc9555

  • Guest
Re: Aviso, tu sistema no está protegido totalmente
« Reply #11 on: November 04, 2012, 05:50:42 PM »
Cuando entré tenía un listado de puertos, lo borré y pegué los nuevos (algunos coincidian) y me funcionó correctamente.

Lastima que no copiastes los puertos que tenias. Bueno de todas formas el problema del Escudo de Web se resolvio con el VPS 121102-1

Gracias por el reporte.

rubencing

  • Guest
Re: Aviso, tu sistema no está protegido totalmente
« Reply #12 on: November 14, 2012, 02:49:10 PM »
Mil gracias! Funcionó a la perfección! :D

Ruben bienvenido al foro.

Parece que "Reparar" Avast! no arregla esta condicion, pero hay un procedimiento que esta resultando sin tener que reinstalar Avast! completamente.

Sigue estos pasos:

Disculpa si esto no esta exactamente con los nombres correctos pero no tengo W7 pero es como si fueras a desinstalar avast!. De todas forma ve las imagenes anexadas.

1.)  Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea " desinstalar/ Cambiar ". Busca "Modificar " y "Siguiente". En la siguiente ventana desmarca "Escudo de Web" y siguiente. Sigue instrucciones.

Reinicia cuando termine.

2.) Vuelve hacer lo mismo pero ahora marca "Escudo de Web" y "Siguiente". Sigue instrucciones. No te olvides de reiniciar.

Reporta el resultado

iroc9555

  • Guest
Re: Aviso, tu sistema no está protegido totalmente
« Reply #13 on: November 14, 2012, 11:11:21 PM »
Rubencing.

De nada y me alegro que Avast! funcione bien, pero creo que a lo mejor fue el VPS emitido varios dias atras (respuesta # 9) que arreglo esto cuando avast! iniciaba.

REDACTED

  • Guest
Re: Aviso, tu sistema no está protegido totalmente
« Reply #14 on: March 30, 2016, 09:59:36 PM »
Ruben bienvenido al foro.

Parece que "Reparar" Avast! no arregla esta condicion, pero hay un procedimiento que esta resultando sin tener que reinstalar Avast! completamente.

Sigue estos pasos:

Disculpa si esto no esta exactamente con los nombres correctos pero no tengo W7 pero es como si fueras a desinstalar avast!. De todas forma ve las imagenes anexadas.

1.)  Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea " desinstalar/ Cambiar ". Busca "Modificar " y "Siguiente". En la siguiente ventana desmarca "Escudo de Web" y siguiente. Sigue instrucciones.

Reinicia cuando termine.

2.) Vuelve hacer lo mismo pero ahora marca "Escudo de Web" y "Siguiente". Sigue instrucciones. No te olvides de reiniciar.

Reporta el resultado


gracias por la solución. Me ha valido