Author Topic: Nueva version de avast genera conflicto en Windows 8  (Read 22539 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mrgreen47

  • Guest
Nueva version de avast genera conflicto en Windows 8
« on: November 03, 2012, 07:39:04 PM »
Hola equipo de avast, les vengo reportar que la nueva version que sacaron para windows 8, lo instale en mi pc y todo iba bien, pero al reiniciar me di cuenta que daba conflicto, ya que arrancaba lento y cuando puse mi contraseña, la pantalla se puso negra, no mostraba ni el escritorio, solo me mostraba el cursor y todo estaba bloqueado, ni siquiera me dejaba abrir el administrador de tareas  :-[ , asi que tuve que desinstalar el antivirus en modo seguro. Tengo Windows 8 Pro de 32 bits, espero y lo solucionen pronto

iroc9555

  • Guest
Re: Nueva version de avast genera conflicto en Windows 8
« Reply #1 on: November 03, 2012, 11:08:45 PM »
mrgreen bienvenido al foro.

Si, se han reportado muchas anomalias bajo Windows 8. avast! esta trabajndo en ello. Mientras tanto trata esto:

1. Muy importante. Desinstalas todos los AVs que haz tenido anteriormente con sus desinstaladores. Los encuentras aqui:

http://singularlabs.com/uninstallers/security-software/

2. Baja y guarda  aswclear.exe en tu computadora ( escritorio )

3. Baja y guarda una copia fresca de tu Avast!

http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe
http://files.avast.com/iavs5x/avast_pro_antivirus_setup.exe
http://files.avast.com/iavs5x/avast_internet_security_setup.exe

Si es un Avast! pagado asegurate de tener la licencia a la mano.

Usa aswclear.exe en modo seguro por cualquier Avast! anterior y de ultimo por la V. 7.

https://support.avast.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=1065#idt_02

7.) Reinicia en modo normal y reinstala Avast! y reinicia nuevamente.

Estate atento que puede que Avast! te ofresca Google Chrome. Si no lo quieres desmarca las casillas.

¿Que otro programa de seguridad estas usando?
« Last Edit: November 03, 2012, 11:10:22 PM by iroc9555 »

mrgreen47

  • Guest
Re: Nueva version de avast genera conflicto en Windows 8
« Reply #2 on: November 04, 2012, 07:10:24 PM »
Hola muchas gracias x tratar de ayudarme pero hice lo mismo y paso el mismo conflicto, mejor esperare a que saquen una version estable  :D. en serio gracias

iroc9555

  • Guest
Re: Nueva version de avast genera conflicto en Windows 8
« Reply #3 on: November 04, 2012, 09:06:43 PM »
Lo siento mucho. Yo se que Lukas y Lukor, desarrolladores de Avast!, estan trabajando duro para descubrir que es lo que pasa en ciertos ordenadores que ellos no pueden replicar en las facilidades de Avast!. Tambien estan pidiendo informacion de volcados o paquetes solucion de problemas para descubrir que tienen en comun los orenadores con estas anomalias. Si todavia tienes avast! istalado pudieras seguir estas instrucciones.

https://support.avast.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=1359&nav=0,14,702

Gracias.


AÑADIDO: No se si puedes seguir estas instruccioes pero sacaron un parche (arreglo) para los que tienen problemas con el controlador aswnet.sys.

http://forum.avast.com/index.php?topic=107886.msg858781#msg858781
« Last Edit: November 04, 2012, 09:19:26 PM by iroc9555 »

Esgrimidor

  • Guest
Re: Nueva version de avast genera conflicto en Windows 8
« Reply #4 on: November 04, 2012, 09:24:55 PM »
Windows 8 está un poco verde todavía. Yo tengo una preview en máquina virtual y si tarda lo que tarda en arrancar en mi pc de 16 GB de ram, i7, etc, no creo que me aporte nada nuevo.
En cambio con windows 7 madurito justo antes de salir el tocho sí estoy un poco más contento.
Menos con la alambicada función de búsqueda que imita a locate32 con sus indizaciones, pero que en definitiva desorientan al principio en búsquedas de sistema, carpetas ocultas y todo.
Menos mal que tenía locate32 para localizar el archivito emailshield.ini


Softnow

  • Guest
Re: Nueva version de avast genera conflicto en Windows 8
« Reply #5 on: January 07, 2013, 02:16:54 AM »
Estimados, en mi caso con W8 Pro el único problema que tenía con Avast era que luego de instalarlo, no me dejaba acceder a las pantallas de configuración de usuario, pantalla de inicio, pantalla de bloqueo, etc., lo que pude solucionar desactivando permanentemente en el avast, la opción Monitorizar el sistema en busca de modificaciones no autorizadas, que se encuentra en las opciones avanzadas, del escudo de comportamiento. Espero les sirva esta información y solución, atte.

iroc9555

  • Guest
Re: Nueva version de avast genera conflicto en Windows 8
« Reply #6 on: January 07, 2013, 02:40:10 AM »
Softnow bienvenido al foro.

Gracias por tu aporte. Los que se pregunten que es lo que Softnow quizo decir, se encuentra asi:

Abren Avast! > ESCUDOS EN TIEMPO REAL > Escudo de Comportamiento > Opciones avanzadas > Opciones Principales > Monitorizar el sistema en buscas de modificaciones no autorizadas.

Yo solo recomendaria desactivar esa opcion si usan algun tipo de HIPS con el cortafuego, WinPatrol, EMET, o Windows defender. Tambien si usan algun programa antimalware en tiempo real ( Activo ) como MBAM o SAS.
 
Los conflictos generados por el uso de Avast! y Windows 8 son en la mayoria debidos especificamente a ciertas configuraciones tanto de software como de hardware en ordenadores individuales. Vale la pena mencionar que la mayoria de usuarios no tienen ninguna dificultad usando Avast!

« Last Edit: January 07, 2013, 02:49:01 AM by iroc9555 »

Offline Juanjo

  • Avast Reseller
  • Full Member
  • *
  • Posts: 158
    • Avast Antivirus España - Distribuidor y Mayorista Oficial
Re: Nueva version de avast genera conflicto en Windows 8
« Reply #7 on: January 07, 2013, 02:41:40 PM »
Confirmo plenamente lo que comenta el amigo iroc9555, los problemas con Windows 8 parece que no son generalizados. Por ejemplo, en nuestros ordenadores, tuvimos problemas con avast! Internet Security y un Windows 8. Sin embargo, en otros dos ordenadores con Windows 8 y avast! no hemos sufrido de momento ningún contratiempo.

Por otra parte, también tenemos clientes que están comprándonos avast! para ordenadores con Windows 8 y no nos han reportado problemas significativos.

Esperemos que nuestros compañeros de la central saquen pronto una nueva versión que solucione los problemas, aunque todos sabemos que estos casos de fallos esporádicos e individuales son más difíciles de arreglar.

joe38

  • Guest
Re: Nueva version de avast genera conflicto en Windows 8
« Reply #8 on: January 09, 2013, 03:37:11 PM »
mi comentario es el siguiente:
yo instalo sistemas operativos en muchos computadores y de diferentes marcas, el problema de que AVAST genera conflicto, sucede en casi la mayoria de marcas mas populares a nivel mundial, pero sucede en los sistemas operativos de 32 bits. no hay ninguna forma hasta el momento de arreglar ese gran problema que el sistema operativo no funcione.
Pero he instalado el sistema operativo de 64 bits de windows 8, y avast no da ese gran problema, pero si relentiza el arranque, o sea demora mas en cargar, que al instalarle otro antivirus. es un comentario para que los desarrolladores de AVAST, tenga una idea de las posible causas

Offline Juanjo

  • Avast Reseller
  • Full Member
  • *
  • Posts: 158
    • Avast Antivirus España - Distribuidor y Mayorista Oficial
Re: Nueva version de avast genera conflicto en Windows 8
« Reply #9 on: January 09, 2013, 03:40:44 PM »
Aprovechando lo que acaba de comentar el compañero joe38, decir que en los casos que comentaba en mi anterior escrito se ha usado Windows 8 de 64 bits. Dado que la gran mayoría de marcas está instalando la versión de 64 bits, quizá es por eso que el problema no es generalizado.