Author Topic: Avast Free Antivirus 8.0.1482  (Read 2928 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Avast Free Antivirus 8.0.1482
« on: March 02, 2013, 09:05:34 PM »
Hola!.

Me acabo de actualizar de la versión 7 a la 8 y debo decir que...

ME GUSTA!... el apartado de SOFTWARE UPDATER es una **** maravilla!...

Mejoró bastante... bonito y eficaz!...

Enhorabuena!!!
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.

Offline Juanjo

  • Avast Reseller
  • Full Member
  • *
  • Posts: 158
    • Avast Antivirus España - Distribuidor y Mayorista Oficial
Re: Avast Free Antivirus 8.0.1482
« Reply #1 on: March 03, 2013, 12:40:18 AM »
Hola hortin, de momento la mayoría de las opiniones que estamos recibiendo son positivas respecto a la nueva versión 8. Precisamente las buenas críticas suelen estar enfocadas al Software Updater, yo creo que avast! con esta característica se ha apuntado un buen tanto, muchas de las vulnerabilidades que se aprovechan por parte de los atacantes tienen que ver con programas de terceros que no están debidamente actualizados y con esto creo que se va a minimizar este riesgo para los usuarios de avast!.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Avast Free Antivirus 8.0.1482
« Reply #2 on: March 03, 2013, 05:32:59 AM »
.....yo creo que avast! con esta característica se ha apuntado un buen tanto, muchas de las vulnerabilidades que se aprovechan por parte de los atacantes tienen que ver con programas de terceros que no están debidamente actualizados y con esto creo que se va a minimizar este riesgo para los usuarios de avast!.

Totalmente de acuerdo, es uno de los puntos fuertes de Avast. En la versión Premier creo que es automático. Lo único que si creo que debieron incluir en la versión free fue un schredder de documentos pero bueno, a caballo regalado.... :)

Llevo utilizando Avast desde las primeras versiones cuando parecía un radiocassette y de todas las versiones esta es la que más me ha gustado. Tiene un diseño impecable, unos escudos inmejorables y algo que tiene Avast que no me pasa con otros antivirus (porque los uso prácticamente todos por mi trabajo), algo que lo hace destacar es que "SIEMPRE" consigue sorprendernos con cada nueva versión que hacen.

Un saludo! :)
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits