Author Topic: Publicidad en vez de notificacion de base de datos actulizada  (Read 2873 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Publicidad en vez de notificacion de base de datos actulizada
« on: January 11, 2014, 03:38:25 PM »
Hola..desde ayer cuando avast recibe un nuevo vps en vez de salir la voz y el aviso tipico de base de datos actualizada,sale un mensaje emergente de publicidad de la vpn como el de la imagen cosa que no me parece normal por parte de avast
Editado:parece que hay mas usuarios que reciben estas notificaciones en el foro ingles
« Last Edit: January 11, 2014, 03:49:37 PM by miguelgrado »

iroc9555

  • Guest
Re: Publicidad en vez de notificacion de base de datos actulizada
« Reply #1 on: January 11, 2014, 04:45:07 PM »
Hola Miguel.

Si, parece que los popup de publicidad se han vuelto a montar sobre los de actualizacion. Una pena. Yo estaba recibiendo los de VPS sin problemas hasta ayer. Hoy 11 recibi los VPS sin la notificacion >:(

Sorana

  • Guest
Re: Publicidad en vez de notificacion de base de datos actulizada
« Reply #2 on: January 11, 2014, 10:28:35 PM »
A mi no me pasa esto; no recibo publicidad. Me sube la ventana comunicándome la fecha de salida que me llego hoy a las 17.35 horas, versión 140111-1, y con voz. Claro el resto por streaming.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Publicidad en vez de notificacion de base de datos actulizada
« Reply #3 on: January 12, 2014, 12:46:23 AM »
pues irooc9555 a mi me muestra la opcion del ultimo mensaje emergente,pero me sale el de la imagen de publicidad que es el que se muestra..no obstante parece que empieza a algunos usuarios a  salir el aviso normal..aqunque a mi todavia hace un momento me salio este con la publicidad ..espero mañana lo corrijan en todos los servidores


saludos

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Re: Publicidad en vez de notificacion de base de datos actulizada
« Reply #4 on: January 12, 2014, 05:27:20 PM »
¡Hola!

A mi también me salen los mismos avisos. Creo que mientras el programa se actualice no hay problema.

Ahora, por el tipo de mensajes creo que tiene algo que ver con la opción de REDES SOCIALES.

Cuando el amigo Iroc entre podrían pedirle ayuda para saber si la tienen activada o desactivada. No les puedo decir en este momento cual es mi caso pues no estoy en casa y estoy respondiendo desde mi teléfono.

¡Saludos!
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Publicidad en vez de notificacion de base de datos actulizada
« Reply #5 on: January 12, 2014, 05:35:59 PM »
hace un momento ya recibi la notificacion normal :)

iroc9555

  • Guest
Re: Publicidad en vez de notificacion de base de datos actulizada
« Reply #6 on: January 12, 2014, 09:26:46 PM »
Bueno, esta mañana me salio la alerta ( popup ) de avast! actualizado al VPS 140112-0 correctamente. Solo ahorita se actualizo al VPS 140112-2 pero se monto una alerta de VPN. Como las de ayer.

@ hortin

No. Este no es el caso. Yo se lo que tu quieres decir. OPCIONES DE LA COMUNIDAD te da consejos sobre avast! y seguridad y opciones a las redes sociales en su UI. Por cierto yo los tengo desmarcados. ver imagen

Esto que esta pasando es algo que avast! no quiere admitir que esta promocionando otros productos. Yo no tengo inconveniente en que promuevan otros productos y mas si uno esta usando un producto gratis, pero me gustaria oir la voz diciendo que esta actualizado o, como antes, que salieran los dos popups juntos.