Author Topic: Problema con "Limpieza del navegador".  (Read 3139 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Rivendell

  • Newbie
  • *
  • Posts: 11
Problema con "Limpieza del navegador".
« on: March 09, 2014, 05:19:38 PM »
Hola... Mi problema es el siguiente: Cuando intento iniciar la herramienta de limpieza de los navegadores, me devuelve un error: Limpieza del navegador de Avast! no ha podido recuperar los datos adecuados de internet. Comprueba tu conexión a internet.

Internet está conectado y perfectamente funcionando. Si es verdad que tengo desactivado Avast! On line security porque me da errores con Adblock me vuelve la navegación bastante más lenta. No poseo un equipo muy potente. Es Windows 7 Ultimate SP1 32x, Intel Pentium 4 a 3 Ghz, 2 Gb RAM y tarjeta gráfica Intel 82945G Chipset Family. El navegador predeterminado es Google Chrome, aunque también tengo Mozilla e Internet Explorer 11. La velocidad de la conexión  es máx. 23 Mb a través de Wifi.

Y la versión del Avast! es Internet Security.

Me ha parecido leer algún topic con el mismo problema que yo en algún foro pero no había ninguna respuesta hasta ahora.

Gracias de antemano y espero vuestras noticias.

iroc9555

  • Guest
Re: Problema con "Limpieza del navegador".
« Reply #1 on: March 09, 2014, 05:30:13 PM »
Hola Rivendell. Bienvenido al foro.

Si, yo tambien estoy experimentando el mismo error desde antes de ayer. Tambien otros miembros del foro lo han reportado tanto en la seccion de avast! Free/Pro/Suite como en avast! Browser Cleanup Tool y en otros idiomas.  No hay respuesta departe de avast! todavia.

Offline Rivendell

  • Newbie
  • *
  • Posts: 11
Re: Problema con "Limpieza del navegador".
« Reply #2 on: March 09, 2014, 05:32:53 PM »
Ok. Muchas gracias por tu respueta. Espero que en el momento que sepas algo lo publiques en un topic.

iroc9555

  • Guest
Re: Problema con "Limpieza del navegador".
« Reply #3 on: March 09, 2014, 06:48:40 PM »
De nada. Un placer.

Mi experiencia me dice que siendo fin de semana no sabremos nada hasta el lunes o martes. Tambien avast! acaba de publicar su nueva version BETA y siempre hay problemas con los servidores. Esperomos que esto sea momentaneo.