Author Topic: Cómo les va con Avast 7?  (Read 5920 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline noelrojasc

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 234
  • Usuario desde la versión 5
Cómo les va con Avast 7?
« on: February 10, 2012, 08:02:10 PM »
Quisiera pedirle a quienes hayan instalado la Beta de Avast 7, que compartan un poco de su experiencia. A ver si me animo a instalarla!
DELL Optiplex 790, Intel Core i5, 16GB RAM, Windows 10 Pro 64 Bits, Avast Free.

ady4um

  • Guest
Re: Cómo les va con Avast 7?
« Reply #1 on: February 10, 2012, 10:27:19 PM »
Paciencia :). No es tan fácil decir "como nos va". Cada uno usa ( y por ende lo prueba) en forma diferente.

Hay mucho por resolver, y la versión final puede cambiar en muchas cosas respecto de la beta.

Aun así, creo que para probar esta beta es mejor conocer a fondo las versiones previas. Creo que "aprender los detalles" de avast usando la beta no es recomendable. Claro que si tienes una VM con un "snapshot", no pierdes nada si algo va mal (excepto, quizás, algo de tiempo).

Lo que puedes hacer es ir leyendo los largos tópicos que ya existen al respecto (especialmente uno, en donde se publicó la primera beta pública), pero están en inglés.

También tienes las "press release", en inglés y en español.

En cualquier caso, no creo que falte tanto como pareciera. Hay mucho por resolver, pero los beta testers y todo el equipo de Avast Software están trabajando intensamente.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Cómo les va con Avast 7?
« Reply #2 on: February 11, 2012, 01:33:14 AM »
Quisiera pedirle a quienes hayan instalado la Beta de Avast 7, que compartan un poco de su experiencia. A ver si me animo a instalarla!

En principio tal y como comenté en otro post, en líneas generales me ha gustado muchísimo y la versión 7 promete mucho...

No obstante ten muy en cuenta que es una BETA y que tiene errores:
En el foro de inglés hay muchos usuarios que van informando sobre los bugs (errores) que van encontrando.

Yo el poco tiempo que lo estuve probando encontré los siguientes:

- El sonido no se oye ó está desactivado.
- Webrep se bloquea y el navegador (sobre todo chrome) se cierra inesperadamente.
- Plugin para outlook inestable y se cierra el programa.
- Alguno más que no recuerdo ahora mismo..

Si echas un vistazo al foro en inglés (http://forum.avast.com/index.php?board=15.0) que han creado específico para esta Beta de la versión 7 y si entiendes algo de inglés podrás hacerte una idea de los errores que van apàreciendo.

Yo que tu no lo instalaría y si lo haces, hazlo en una máquina virtual pero no lo uses como antivirus principal ni en un pc en producción porque los resultados podrían ser inesperados...

Un saludo y espero haberte ayudado! :)
« Last Edit: February 11, 2012, 01:46:43 AM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Offline noelrojasc

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 234
  • Usuario desde la versión 5
Re: Cómo les va con Avast 7?
« Reply #3 on: February 11, 2012, 03:05:19 AM »
Gracias, Populous, por tus comentarios. Efectivamente, he estado revisando los posts del foro en inglés, y sí me han servido para darme una idea. Definitivamente, voy a aguantarme y esperar hasta que salga la versión definitiva para instalarla.

Saludos!
DELL Optiplex 790, Intel Core i5, 16GB RAM, Windows 10 Pro 64 Bits, Avast Free.

PierreH

  • Guest
Re: Cómo les va con Avast 7?
« Reply #4 on: February 13, 2012, 07:31:28 PM »
La nueva versión 7Avast! es un poco difícil de ver para los discapacitados visuales.

iroc9555

  • Guest
Re: Cómo les va con Avast 7?
« Reply #5 on: February 13, 2012, 07:58:08 PM »
Pierre.

Pregunte en la seccion beta al publico que se puede hacer. Esperemos.
« Last Edit: February 13, 2012, 08:00:24 PM by iroc9555 »

iroc9555

  • Guest
Re: Cómo les va con Avast 7?
« Reply #6 on: February 13, 2012, 11:55:04 PM »
PierreH

PK, del equipo de Avast! ( desarrollador ) esta preguntando que es peor de la Version 7 que no tuvo la version 6. Puesto que vi un topico tuyo en ingles en el hilo de Avast! 7 beta deberias de contestar en ella a PK  

http://forum.avast.com/index.php?topic=92820.msg742763#msg742763

o puedes mandarle un email a kurtin@avast.com

Suerte.

ady4um

  • Guest
Re: Cómo les va con Avast 7?
« Reply #7 on: February 14, 2012, 12:48:24 AM »
@PierreH,

El desarrollador de avast que se ocupó de la GUI durante avast 6 dijo en su momento que intentarían hacer de avast 7 más compatible con "high contrast" ("alto contraste"). Se refieren a las configuraciones de Windows (no a cambiar el contraste de tu pantalla).

Por favor intenta probar con esta configuración, aunque sea temporalmente. Sería útil que comentes tus resultados.

Además, podrías comentar sobre tu configuración: Resolución de pantalla? Cantidad de colores? En tus fonts, puntos por pulgada (fonts DPI)?

Offline noelrojasc

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 234
  • Usuario desde la versión 5
Re: Cómo les va con Avast 7?
« Reply #8 on: February 14, 2012, 03:19:48 AM »
Hola a todos!

Del foro en inglés, tomo este link publicado por INGBEAN, donde cita al distribuidor alemán, quien a su vez dice que la versión final de Avast 7 estará para dentro de 2 o tres semanas: 

http://forum.avadas.de/threads/3902-avast!-7-0-1396-Beta?p=35744&viewfull=1#post35744

Me permito una traducción libre del mensaje.
Usé el traductor de Google, y mi esposa, que es alemana, me ayudó también  :)


Hola,

Otro complemento importante aquí:

A pesar de que la fecha de lanzamiento de la versión final de avast! 7 no está clara con exactitud,  y en fase beta y no se puede predecir exactamente, AVAST está planificando que una versión de avast! 7 saldrá en alrededor de 2-3 semanas.

FileRep no está activo actualmente. AVAST tiene planificado que se pueda activar en la primera mitad de la próxima semana. La razón de la demora son otros trabajos en la infraestructura subyacente.

La instalación compatible todavía está en desarrollo y todavía no es operativa. Por lo tanto, actualmente no se recomienda usarla siempre.
DELL Optiplex 790, Intel Core i5, 16GB RAM, Windows 10 Pro 64 Bits, Avast Free.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2399
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Cómo les va con Avast 7?
« Reply #9 on: February 14, 2012, 09:52:49 AM »
avast! 7 llegará antes de lo que os pensáis. AVAST Software ya nos ha dado un fecha, pero no la vamos ha hacer pública.  ;D
 
Lo que si os puedo decir, es que está muy próxima, a no ser que surja algún imprevisto.

Un poquito más de paciencia, quizás sólo unos días...

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Cómo les va con Avast 7?
« Reply #10 on: February 14, 2012, 04:19:44 PM »
Uhm.... algo he oido al respecto yo también pero por si acaso , y más que nada para que no vaya yo a meter la pata.. me callo la boca!  :-X  y a seguir esperando como Dios manda! :P

Un saludo edj y gracias por la info! :)

Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits