Avast WEBforum

Non-English Zone => Espanol => Topic started by: Infratech Solutions on September 16, 2021, 11:32:25 AM

Title: Avast Premium Security / Avast Free Antivirus (Windows) - 21.8.2487 (Sep. 2021)
Post by: Infratech Solutions on September 16, 2021, 11:32:25 AM
AVAST Software ha publicado una nueva actualización de Avast Premium Security/Avast Free Antivirus para Microsoft Windows.

Esta nueva versión es la 21.8.2487.

Aquí están nuestras mayores mejoras:

Un nuevo logotipo para Avast - A medida que el mundo digital cambia, nosotros cambiamos con él. Estamos orgullosos de desvelar una nueva expresión de nuestra identidad, que refleja nuestro continuo compromiso de proteger la libertad digital de las personas.

Otras mejoras notables de la versión:

Inicio de sesión más seguro - Ahora utilizamos OpenID, un estándar de inicio de sesión más seguro, para iniciar sesión en su cuenta de Avast.
Excepciones mejoradas - Ahora es posible añadir excepciones únicamente para el Escudo de Comportamiento.
Corregido un error en el icono de la bandeja - Nuestro icono de la bandeja del sistema ahora muestra el estado correcto de los escudos después de reiniciar el PC.
Actualización de la protección de contraseñas: ahora protegemos los archivos de copia de seguridad recién creados de las contraseñas almacenadas en el navegador.
Ajustes del cortafuegos: ahora bloqueamos el cambio al perfil público cuando se utiliza el RDP.

Recomendamos a todos los usuarios de Avast antivirus que verifiquen la actualización automática de sus sistemas y, de no tener esta versión del programa, realizar una actualización manual: Menú -> Opciones -> Actualización -> Programa -ACTUALIZAR-