Avast WEBforum

Non-English Zone => Espanol => Topic started by: Infratech Solutions on May 18, 2022, 04:08:55 PM

Title: Avast Business Hub - Versión 8.45
Post by: Infratech Solutions on May 18, 2022, 04:08:55 PM
AVAST Software ha publicado una nueva actualización para Avast Business Hub, la plataforma de gestión en la nube para sus productos y servicios de empresa: Avast Business Security, Avast Business Remote Control, Avast Business Patch Management y Avast Business Cloud Backup.

La actualización de la plataforma se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de AVAST Software en sus distintos data-centers.

Esta nueva versión de Avast Business Hub es la 8.45.

Esta versión aporta varias pequeñas mejoras, optimizaciones y preparativos técnicos para las actualizaciones de productos que tendrán lugar en la semana del 23 de mayo de 2022.

Durante la semana de la actualización, los clientes con suscripciones existentes de AV, AVP o AVPP se actualizarán automáticamente al producto equivalente de Avast Business Security sin coste adicional y sin necesidad de realizar ninguna acción por parte del consumidor. Todos los clientes que reúnan los requisitos recibirán instrucciones detalladas por correo electrónico y a través de un mensaje en Avast Business Hub justo después de la actualización.

Nuevas características y mejoras:
(Semana del 23 de mayo de 2022) Las ediciones del servicio Antivirus (no los productos) en Hub cambian de nombre para reflejar la configuración posterior a la actualización. Antivirus Pro Plus se llamará "Antivirus", Antivirus Pro se llamará "Antivirus Pro (Legacy)" y Antivirus se llamará "Antivirus (Legacy)".
Se actualizó la sección Agregar dispositivo con la opción de instalador sin conexión movida bajo la configuración avanzada.
Se cambió el nombre del informe de Facturación a Informe de uso de servicios en las consolas multiempresa.
Se agregó la posibilidad de filtrar los dispositivos vistos en los últimos 60 minutos en la página de Dispositivos.

Problemas resueltos:
Se ha corregido un problema cuando la desinstalación de la VPN no funcionaba correctamente.
Se ha solucionado un problema cuando el último parche de WinSCP no se instalaba.

Problemas conocidos:
Archivos atascados en el baúl de virus bajo el estado de borrado en la consola.
La tarea de parada para el despliegue de parches no funciona.