Avast WEBforum

Non-English Zone => Espanol => Topic started by: Infratech Solutions on July 27, 2022, 11:58:51 AM

Title: Avast Business Security (Windows) 22.6.2710
Post by: Infratech Solutions on July 27, 2022, 11:58:51 AM
AVAST Software ha publicado una nueva actualización para Avast Business Security en su versión para Microsoft Windows: Avast Essential Business Security, Avast Premium Business Security y Avast Ultimate Business Security (anteriormente Avast Business Antivirus/Avast Business Antivirus Pro/Avast Business Antivirus Pro Plus), tanto en su versión gestionada con Avast Business Hub o Avast Business On-Premise Manangement Console, como en sus versiones no gestionadas -stand-alone-.

Esta nueva versión es la 22.6.2710. Avast Business 22.5 ha sido omitido.

La nueva versión de Avast Business Security estará disponible para nuevas instalaciones inmediatamente. Todos los dispositivos existentes iniciarán la actualización automática a esta versión más adelante.

Si desea actualizar sus dispositivos a esta versión antes de la actualización automática, puede crear una nueva tarea desde su consola Avast Business Hub.

Será necesario reiniciar el sistema para completar la instalación. No habrá un reinicio forzado a menos que usted haya establecido esto en la configuración de su política de dispositivos. Los servidores nunca se reiniciarán, independientemente de la configuración de la política de dispositivos.

Las mejoras y correcciones que podemos encontrar son:

Nuevas funciones y mejoras:
Mejoras en el Escudo Web: ¡el escaneo de amenazas en la web es ahora mejor! Siéntase más seguro mientras navega por la web en cualquier momento.
Escudo de Acceso Remoto está disponible para los servidores de Windows - manejable desde la consola de administración de la nube en las políticas de servicio de Antivirus.
Pequeñas mejoras.

Problemas resueltos y pequeñas mejoras:
Escudo de Correo corregido y mejorado - Hemos corregido el problema de las escrituras en disco para mejorar el Escudo de Correo. De esta manera, usted todavía está totalmente protegido de los archivos adjuntos de correo electrónico malicioso.
Corregido el conflicto con VirtualBox 6.1.32+.
Corregido el diálogo de detección múltiple para Mail Shield cuando hay más de dos detecciones a la vez.
Corregido el problema por el que no era posible arrancar el SO tras la instalación del AV (versión muy antigua de Windows 10 1607).
Varias otras correcciones de errores menores.

Puede consultar el historial de actualizaciones de Avast Business (https://www.infratech.es/avast/business/versiones-business-security.html) para conocer la evolución de nuestros productos.