Avast WEBforum

Non-English Zone => Espanol => Topic started by: JAN22 on February 27, 2012, 09:09:52 AM

Title: problema con avast 7
Post by: JAN22 on February 27, 2012, 09:09:52 AM
Hola a todos,

Tras actualizar a avast 7 la opción de safezone ha dejado de funcionar. Aparece un mensaje de error detectado y se cierra. ¿Podría probar a reinstalar el programa? ¿Seguiría siendo válido mi código de licencia? Tengo avast internet security y licencia de 2 años.

Gracias y un saludo.
Title: Re: problema con avast 7
Post by: ady4um on February 27, 2012, 09:18:00 AM
Puedes hace una copia de seguridad de tu archivo de licencia. Además, si tienes el email original la licencia debiera estar allí también.

En cualquier caso, la licencia seguirá siendo válida al reinstalar (luego de re-insertarla en el programa).

Y si aun tienes problemas con la licencia, puedes pedir que te la envíen nuevamente en http://www.avast.com/es-es/resend-license-paid.php (http://www.avast.com/es-es/resend-license-paid.php).

Para limpiar la instalación de avast y poder reinstalarlo: http://www.avast-antivirus.es/free_pro_is-reins.html (http://www.avast-antivirus.es/free_pro_is-reins.html)
Title: Re: problema con avast 7
Post by: JAN22 on February 27, 2012, 10:46:18 AM
Gracias por la respuesta. Reinstalé el programa pero safezone sigue sin funcionar.  Confio en que sea algún bug que se solucione con alguna futura actualización. ¿alguien tiene el mismo problema?
Title: Re: problema con avast 7
Post by: mike285 on February 28, 2012, 06:16:49 AM
Saludos a toda la comunidad de Avast, he utilizado avast durante muchos años, y si no fuera que yo le tengo tanta confianza a la empresa (ahora AVAST), me habría indignado mucho lo que me pasó, pero no deja de ser muy molesto, ... resulta que tenía la versión 6.xx.xx, justo la anterior a avast 7.xx.xx, y como siempre me salio el mensaje de que hay una nueva versión disponible, puse a actualizar, normalmente todo, hasta que me pidió reiniciar y la máquina no cargó ninguno de los íconos del escritorio, ni siquiera estaba disponible la ventana de inicio ni nada, se veía sólamente el fondo del escritorio y nada más, ya me desesperé porque demoró así como una hora así que reinicié la máquina desde el botón, y me llevo la sorpresa de que al iniciar nuevamente tampoco cargaba el escritorio, y así hasta que logré acceder al modo seguro, restauré el sistema, y avast estaba inoperativo (corrupto), no lo podía desinstalar así que de la página de avast me descargué el desinstalador, y como decía lo use en modo seguro, desinstalé avast y me instalé de nuevo descargando la versión 7, hasta ahora todo va muy bien pero si me parece un poco malo por parte del equipo de avast que no hayan probado bien antes de enviar una actualización defectuosa, y ni siquiera pidan disculpas a los usuarios, despues de todo así sea gratuito, ésto pudo dañar mi equipo (y de muchos más) un punto malo para avast, sin embargo voy a seguir dando mi voto de confianza al antivirus que pra mi sigue siendo el mejor... adelante avast!!!