Author Topic: avast me da un positivo en una pagina segura  (Read 3157 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

neokike

  • Guest
avast me da un positivo en una pagina segura
« on: January 04, 2013, 12:29:52 AM »
hola amigos de avast, solo una vez hace un par de años paso algo parecido con avast, que me dio un monton de positivos...

pero esta vez..de momento es solo cuando intento entrar a la escuela de poker "educapoker.com", donde nunca habia tenido problemas de virus ni de positivos, pero cada vez que accedo a la escuela, salta la alarma de avast como que el sitio esta infectado...los reportare a ellos un email por si saben algo.
lo raro que cuando pido al globo mas detalles me da una direccion htpp que al meterla no la reconoce el navegador.
un poco raro, pero cansino, pues es un pagina que uso mucho para estudiar estrategias de juego online, y cada vez que entro o cambio de seccion salta la alarma.

¿me podeis ayudar con el problema?
¿habeis recibido alguna noticia mas sobre esto?, y, sobre todo, cual sera la solucion?
gracias y un saludo,

neokike

  • Guest
Re: avast me da un positivo en una pagina segura
« Reply #1 on: January 04, 2013, 12:45:33 AM »
hola de nuevo, he copiado lo que me reporta como pagina maliciosa:

   http://d1ros97qkrwjf5.cloudfront.net/42/

y si busco esto en google medice que no lo encuentra.

me ha pasado en mozilla y en i.e.
que puede estar pasando??

mil gracias y ojala se solucione pronto, pues llevo unos dias de problemas con los softwares....no se si es casualidad pero todo esta ocurriendo desde que instale el tuneup 2013...quiza es coincidencia...pero jamas en un año y medio me habian pasado tantas cosas juntas en 2 dias en el portatil.
gracias de nuevo.

Offline !Donovan

  • Web Analyst
  • Avast Evangelist
  • Super Poster
  • ***
  • Posts: 2219
    • The WAR Against Malware
Familiarize Yourself! | Educate Yourself! | Beautify Yourself! | Scan Yourself!
"People who say it cannot be done should not interrupt those who are doing it."

iroc9555

  • Guest
Re: avast me da un positivo en una pagina segura
« Reply #3 on: January 04, 2013, 01:32:21 AM »
Neokike.

Por favor edita ese URL. cambia http por hXXp para hacerlo inactivo. No queremos que nadie clickee un sitio web potencialmente peligroso.

Como !Donovan ya te puso un enlace a unos usuarios con tu mismo problema veremos que Avast! hara al repecto.

Por favor no comentes de tu problema en diferentes hilos y menos en hilos con dias o semanas de viejo. Si uno no se da cuenta del nombre termina contestando lo mismo en diferente lugares.
« Last Edit: January 04, 2013, 02:20:39 AM by iroc9555 »