Author Topic: Nueva version de anti-theft no permite cambiar clave numerica  (Read 3410 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

agencias_movil

  • Guest
Buenos dias a todos, acudo en su ayuda.
Tenía Avast Mobile Security instalado con la version 2.0.3917 y el avast! Anti-Theft version 2.0.2627, el dia de ayer actualize el anti-theft a la version 2.0.4333, en la instalacion no me presento ningun inconveniente pero cuando quiero entrar a la opcion de cambio de clave numerica me pide la clave y se la pongo pero cuando entro no me despliega el teclado numerico para cambiarla. Hice una instalacion nueva en otro dispositivo para descartar la posibilidad de daño en mi avast pero cuando estoy configurando anti-theft y le doy clave numerica no me despliega el teclado numerico, no se que hacer.
Espero me puedan ayudar
De antemano Muchas Gracias

Adjunto imagenes
Imagen primera.jpg-> cuando entro a la opcion de cambio de clave numerica
Imagen segunda.jpg-> no me despliega teclado para cambiar la clave

agencias_movil

  • Guest
Re: Nueva version de anti-theft no permite cambiar clave numerica
« Reply #1 on: April 05, 2013, 11:08:46 PM »
Encontré la solucion no se si es una mejora o algo por el estilo pero con una instalacion nueva y llega el paso de pedir la clave de numerica le di omitir y le configure la cuenta de acceso remoto, luego desde el sitio me dice que anti-theft no esta activado si quiero activarlo me da la opcion de hacer los cambios de la clave y otros parametros, solo asi logre configurar el movil.
Espero sirva a otros tambien.

iroc9555

  • Guest
Re: Nueva version de anti-theft no permite cambiar clave numerica
« Reply #2 on: April 05, 2013, 11:43:51 PM »
agencias_movil bienvenido al foro y gracias por reportar como lo arreglastes.

Unas de las cosas que carecemos en el foro de español es un miembro con conocimiento en Avast! Mobile Security. Ya estaba preparado a pedirte disculpas por mi falta de conocimiento en la materia y mandarte a:

http://forum.avast.com/index.php?board=38.0

que son los foros de Avast! Mobile.

Gracias de nuevo.