Author Topic: Usar Antitheft  (Read 2256 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

VegaML

  • Guest
Usar Antitheft
« on: June 24, 2013, 11:34:35 PM »
Hola!!
Pues eso... que me han robado el movil y tengo Anti Theft instalado.
Esta tarde ha llegado el sms al movil de Amigo1 con el texto de que han cambiado la Sim. La denuncia ya esta puesta y el num de telefono que ha intentado usar el terminal ya està en manos de la Policia Nacional. Sin embargo tengo una duda con el uso remoto. Tenía activado la sirena así que el terminal estará bloqueado pero quería rastrearlo por GPS... no es posible el uso remoto con el terminal apagado verdad?
Si sabeis que mas puedo hacer porque mientras no lo encienda creo q no tengo nada q hacer  :-[
Muchas gracias de antemano  ;)

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Usar Antitheft
« Reply #1 on: June 25, 2013, 12:15:39 AM »
Los programas antirrobo de los móviles no son infalibles,si estan apagados o les desconectan el gps etc no hay nada que hacer :'(

VegaML

  • Guest
Re: Usar Antitheft
« Reply #2 on: June 25, 2013, 12:21:01 AM »
Miguelgrado mil gracias  ;)
Aun así con todo lo malo me alegré muchisimo de tener el avast anti theft instalado... Con la sirena se ve q lo espanté porque está apagado desde entonces.  :o


Offline Juanjo

  • Avast Reseller
  • Full Member
  • *
  • Posts: 158
    • Avast Antivirus España - Distribuidor y Mayorista Oficial
Re: Usar Antitheft
« Reply #3 on: June 25, 2013, 08:47:30 PM »
Aunque el uso de la sirena reconozco que es muy atrayente, a veces puede no ser lo más recomendable ya que, como le ha ocurrido a VegaML, el ladrón lo más lógico es que apague el móvil. Quizá es mejor estar unos días capturando movimientos, llamadas y mensajes, etc. para poder documentar lo mejor posible a la Policía.

Espero que nos informes de los progresos para que podamos saber cuán efectivo es el poder proporcionar a la Policía el número de teléfono del ladrón.

Un saludo.