Author Topic: Dos diferentes avast! en una pc  (Read 2483 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

nahuholl

  • Guest
Dos diferentes avast! en una pc
« on: January 23, 2014, 04:44:59 AM »
Buenas noches. Quería saber si se pueden tener dos avast en una misma pc, sin diferentes sistemas operativos ni nada de eso. yo he comprado avast Premier, y quiero ayudar a un amigo para obtener el Internet Security. Puede ser que ya hallan preguntado esto, pero de ser así no encontré.
Desde ya muchas gracia  :).

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Dos diferentes avast! en una pc
« Reply #1 on: January 23, 2014, 09:48:42 AM »
Buenas noches. Quería saber si se pueden tener dos avast en una misma pc, sin diferentes sistemas operativos ni nada de eso. yo he comprado avast Premier, y quiero ayudar a un amigo para obtener el Internet Security. Puede ser que ya hallan preguntado esto, pero de ser así no encontré.
Desde ya muchas gracia  :).

Hola...eso es...imposible...solo puede haber una version instalada...eso ocurre con cualquier programa de seguridad....te imaginas dos avast residentes en tu pc?....

iroc9555

  • Guest
Re: Dos diferentes avast! en una pc
« Reply #2 on: January 23, 2014, 10:26:07 PM »
Hmmm... Disculpame pero ¿ que tiene que ver dos avast! en un mismo ordenador con que quieras ayudar a un amigo a tener AIS ?


nahuholl

  • Guest
Re: Dos diferentes avast! en una pc
« Reply #3 on: January 24, 2014, 03:58:45 AM »
Hmmm... Disculpame pero ¿ que tiene que ver dos avast! en un mismo ordenador con que quieras ayudar a un amigo a tener AIS ?
Es por las recomendaciones para ganar el avast Internet Security por un año. No conoces otra manera de poder ayudarlo?

iroc9555

  • Guest
Re: Dos diferentes avast! en una pc
« Reply #4 on: January 24, 2014, 04:50:26 AM »
Al tu dar el anlace que da avast! para obtener las recomendaciones lo que se instala es avast! free. Al llegar al numero de recomendaciones sean estas 7, 14, 21 tu obtienes la licencia al descargarla desde tus Recomendaciones sea esta 1, 2, o 3 años a tu ordenador ( escoge guardar ). Si ya tu tienes Premier y le quieres regalar tu licencia de AIS que obtuvistes por medio de las recomendaciones a tu amigo, el solo tiene que instalar AIS en su ordenador y tu le mandas la licencia por e-mail para que el la aplique o se la pasas en un pendrive.