Author Topic: Outlook se inhibe al responder correos con firma de avast  (Read 4307 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Arturo Chavez

  • Guest
Outlook se inhibe al responder correos con firma de avast
« on: January 15, 2014, 06:00:37 PM »
Buen día.

Tengo unos días que al tratar de responder correos que contienen la firma de avast, el outlook se inhibe. No aparece la leyenda de "(No Responde)" Solamente no me deja hacer nada mas y aproximadamente 5 minutos después reacciona el outlook y me abre el editor de correo. Lo que se inhibe es solo el outlook, es decir puedo seguir trabajando en otros programas.

esta es la firma que comento que aparece en los correos que tengo ese problema


ya realicé algunas pruebas y cambios. Desactivé todos los complementos del outlook, Tengo Windows XP SP3 y Office 2003. Alguien sabe a que se debe que se tarde tanto en abrir el editor y como solucionarlo?

iroc9555

  • Guest
Re: Outlook se inhibe al responder correos con firma de avast
« Reply #1 on: January 16, 2014, 12:05:19 AM »
Hola Arturo. Bienvenido al foro.

No me dices cual avast! usas o version, pero me imagino que es la version 9 (2014) porque la 8 no tenia esa prestacion.
¿ Algun otro programa de seguridad activo ?

Lo que creo que esta pasando es que avast! se esta tardando mucho en analizar el correo para asi poder colocar el anuncio correspondiente.

¿ Ya activastes/desactivastes esas funciones a ver que pasa ? ver imagen

Abres avast! > Opciones > Proteccion activa > Escudo de Correo Electronico ( Click el engranaje ) > Comportamiento.

Para estar seguro que todo funciona correctamente en avast! puedes ejecutar una reparacion: ver imagen

Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea "Cambiar o Quitar". Resalta "Reparar" y dale click a "Continuar".

Importante: Reinicia el ordenador cuando termine la reparacion.

Arturo Chavez

  • Guest
Re: Outlook se inhibe al responder correos con firma de avast
« Reply #2 on: January 23, 2014, 07:19:35 PM »
Hola Arturo. Bienvenido al foro.

No me dices cual avast! usas o version, pero me imagino que es la version 9 (2014) porque la 8 no tenia esa prestacion.
¿ Algun otro programa de seguridad activo ?

Lo que creo que esta pasando es que avast! se esta tardando mucho en analizar el correo para asi poder colocar el anuncio correspondiente.

¿ Ya activastes/desactivastes esas funciones a ver que pasa ? ver imagen

Abres avast! > Opciones > Proteccion activa > Escudo de Correo Electronico ( Click el engranaje ) > Comportamiento.

Para estar seguro que todo funciona correctamente en avast! puedes ejecutar una reparacion: ver imagen

Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea "Cambiar o Quitar". Resalta "Reparar" y dale click a "Continuar".

Importante: Reinicia el ordenador cuando termine la reparacion.

Sí probé haciendo eso, pero el resultado es el mismo

Arturo Chavez

  • Guest
Re: Outlook se inhibe al responder correos con firma de avast
« Reply #3 on: January 23, 2014, 07:24:12 PM »
Trataré de explicarme mejor, Actualicé al avast 2014, desde entonces cada vez que intento responder o reenviar correos que ya contienen la firma de avast en Microsoft Office outlook 2003 este deja de responder por al rededor de 5 minutos y después abre el editor de texto para que responda el correo.

Ya desactivé el complemento de avast en el outlook y probé quitando y poniendo las opciones que arriba menciona iroc9555 y desactivando toda la proteccion del correo. Esto ha pasado en 2 equipos ya.

iroc9555

  • Guest
Re: Outlook se inhibe al responder correos con firma de avast
« Reply #4 on: January 23, 2014, 11:23:17 PM »
Hola Arturo.

Haciendo una busqueda en el Foro no consegui nada parecido a tu problema. Te recomiendo que busques en Preguntas Frequentes a ver si encuentras algo que te ayude. Si no manda un ticket a poporte a ver si ellos tienen respuesta.

https://support.avast.com/

Suerte.