Author Topic: Comandos Antithef desde la web  (Read 2110 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josanpelito

  • Guest
Comandos Antithef desde la web
« on: March 10, 2014, 03:19:56 PM »
Hola tengo un problema con los comandos antitheft desde la web!!!
Tengo dudas:

Los comandos desde el portal avast pueden ser leidos por el ladron?

Los comandos vuelven a ser enviados automaticamente? En caso de que el telefono tenga conexion momentanea a internet? (esto para no estar todo el tiempo pendiente enviando comandos a cada rato probando suerte...

Tengo la instalacion root de la version antitheft; si sobrevive a un hard reset sigue mi cuenta vinculada a avast antitheft??

Porfavor porfavor necesito respuestas y soluciones...les estare infinitamente agradecido.

iroc9555

  • Guest
Re: Comandos Antithef desde la web
« Reply #1 on: March 11, 2014, 01:20:35 AM »
Hola josanpelito. Bienvenido al foro.

No soy la persona indicada para contestar con detalles tus preguntas puesto que no uso AMS o AAT pero tengo entendido que el anti-theft lo instalas en una carpeta secreta y con clave. Mientras que no la encuentren y descifren tu clave cualquier intento de usar otro sim o el mismo sim, si tu ya lo bloqueastes, es inutil, y aunque seteen el telefono ( reseteo por el cell ) no le quita el bloqueo. Ahora bien los proveedores de servicio usan otros programas para limpiar el cell y eso si son capaces de limpiar el anti-theft.

Los comandos aunque son generales y se pueden encontrar buscando en los sitios webs, tienen una clave tuya.

Offline Soriano

  • Avast team
  • Jr. Member
  • *
  • Posts: 65
Re: Comandos Antithef desde la web
« Reply #2 on: March 11, 2014, 03:55:06 PM »
Hola josanpelito.

Quote
Los comandos desde el portal avast pueden ser leidos por el ladron?

Si te refieres a que si el ladrón puede, por ejemplo, ver si estás localizando el teléfono o si estás grabando el audio, la respuesta es no. Lo único que verá el ladrón es, en caso de que bloquees el teléfono, una ventana emergente que indica que el teléfono ha sido bloqueado y que, en caso de que se quiera desbloquear, se debe introducir la clave numérica.
Pero por ejemplo, si decides hacer una foto del ladrón, avast! Anti-Theft tomará dicha fotografía sin que el ladrón lo sepa.
Para que estés más seguro, nuestro osito lo acaba de comprobar :)


Quote
Los comandos vuelven a ser enviados automaticamente? En caso de que el telefono tenga conexion momentanea a internet? (esto para no estar todo el tiempo pendiente enviando comandos a cada rato probando suerte...

Depende del comando. Por ejemplo, si deseas realizar un seguimiento continuo del dispositivo, puedes decidir el intervalo de tiempo en el que desees que se actualice la ubicación.
En el caso de comandos como el de sacar fotografías o grabar el audio, tú decides en que momento deseas que se lleven a cabo, pero no puedes programar el intervalo de tiempo en el que deseas que avast! Anti-Theft saque una fotografía o grabe el audio.

Quote
Tengo la instalacion root de la version antitheft; si sobrevive a un hard reset sigue mi cuenta vinculada a avast antitheft??

La respuesta es sí, avast! Anti-Theft, mientras no sea desinstalada, seguirá vinculada a tu cuenta.

Espero que mi respuesta haya sido útil :)
Síguenos en la cuenta oficial de Avast en español: https://twitter.com/avast_ESP
También en el Facebook oficial en español: www.facebook.com/avast.es
Y en Instagram: http://instagram.com/avast_antivirus

iroc9555

  • Guest
Re: Comandos Antithef desde la web
« Reply #3 on: March 11, 2014, 08:34:02 PM »
Gracias Soriano.

Aqui en el foro necesitamos alguien con una buena comprension del funcinamiento de AMS y AAT asi que tu ayuda es bien recibida.

Saludos.