Author Topic: Complemento Avast Online Security.  (Read 10417 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 98
Complemento Avast Online Security.
« on: March 06, 2014, 02:06:11 AM »
¿Alguien más tiene problemillas con dicho complemento en Avast Free 2014.9.0.2013?

Tuve que deshabilitarlo en Mozilla 27.0.1 porque me ralentizaba la navegación.

Tengo WinXp con SP3.

¡Saludos!
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 16GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.

iroc9555

  • Guest
Re: Complemento Avast Online Security.
« Reply #1 on: March 06, 2014, 02:31:38 AM »
Si. Hay infinidad de reportes con problemas para AOS. Aparte que congela momenteneamente los sitios cuando abren ( mas los que tienen imagenes ), el boton de opciones no trabaja en FF 27.

Muchos han optado por inhabilitarlo como lo has hecho tu.

Offline JAVIER54

  • Newbie
  • *
  • Posts: 9
Re: Complemento Avast Online Security.
« Reply #2 on: March 19, 2014, 06:16:52 PM »
Yo he tenido que hacerlo en el Internet Explorer, hay páginas que van bien, otras hay que refrescar una o dos veces, y las que tratan de dinero, transferencias, etc,se hace eterno dando refrescar. Por lo que si no lo solucionan, que nos rebajen lo que cuesta el complemento. Un saludo
P.D.- Lo último es broma  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\   

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Massive Poster
  • *
  • Posts: 2446
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Complemento Avast Online Security.
« Reply #3 on: March 19, 2014, 07:15:33 PM »
Por favor, actualizad a avast! 2014 9.0.2016.

¿Seguís teniendo problemas?

Offline ridick01

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 20
Re: Complemento Avast Online Security.
« Reply #4 on: March 21, 2014, 05:20:39 AM »
Justo yo tengo un problema con aos. al abrir firefox me sale su pagina oficial junto con mi pagina de inicio. es recomendable deshabilitarlo?
avast free 2014.9.0.2016 y Firefox 28

Offline JAVIER54

  • Newbie
  • *
  • Posts: 9
Re: Complemento Avast Online Security.
« Reply #5 on: March 21, 2014, 05:53:00 AM »
Con la actualización del programa a la versión 2014.0.9.2016, creo que es así, he dejado el complemento activo en Internet Explorer y parece que no da problemas, también es verdad, no aparece en la barra de herramientas y aunque el complemento esta activo, no da señales de vida. ¿ Algún experto pude dar una explicación a esto ? ¿ Si esta funcionando o no, aunque no se vea? :-\ :-\ :-\

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Complemento Avast Online Security.
« Reply #6 on: March 21, 2014, 10:15:11 AM »
Justo yo tengo un problema con aos. al abrir firefox me sale su pagina oficial junto con mi pagina de inicio. es recomendable deshabilitarlo?
avast free 2014.9.0.2016 y Firefox 28


En el foro ingles ,hay muchos reportes sobre este asunto.Parece un fallo de ese complemento.
Yo hace unos dias,me decidí a probarlo por primera vez,ante las criticas que siempre ha recibido y lo desinstale,pues ralentizaba las paginas con imagenes y ademas en Firefox el boton opciones no estaba funcional.
Pienso que ese complemento no es util ni funciona correcto.Mejor usar Wot o Mcafee Site Advisor.

Desde hace tiempo,muchos usuarios han tenido que quitarlo por problemas en los navegadores.



Saludos

Offline ridick01

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 20
Re: Complemento Avast Online Security.
« Reply #7 on: March 21, 2014, 04:01:58 PM »
Justo yo tengo un problema con aos. al abrir firefox me sale su pagina oficial junto con mi pagina de inicio. es recomendable deshabilitarlo?
avast free 2014.9.0.2016 y Firefox 28


En el foro ingles ,hay muchos reportes sobre este asunto.Parece un fallo de ese complemento.
Yo hace unos dias,me decidí a probarlo por primera vez,ante las criticas que siempre ha recibido y lo desinstale,pues ralentizaba las paginas con imagenes y ademas en Firefox el boton opciones no estaba funcional.
Pienso que ese complemento no es util ni funciona correcto.Mejor usar Wot o Mcafee Site Advisor.

Desde hace tiempo,muchos usuarios han tenido que quitarlo por problemas en los navegadores.



Saludos
paso a desintalar el avast online security de mi navegador, hasta que se solucionen el problema.

iroc9555

  • Guest
Re: Complemento Avast Online Security.
« Reply #8 on: March 21, 2014, 05:47:40 PM »
Con la actualización del programa a la versión 2014.0.9.2016, creo que es así, he dejado el complemento activo en Internet Explorer y parece que no da problemas, también es verdad, no aparece en la barra de herramientas y aunque el complemento esta activo, no da señales de vida. ¿ Algún experto pude dar una explicación a esto ? ¿ Si esta funcionando o no, aunque no se vea? :-\ :-\ :-\

Yo no uso AOS en IE pero tambien tengo que explicar que usando Windows XP mi IE es el 8 que ya no es muy seguro que se diga. Si, tengo problemas para configurar el AOS en IE 8, pero la a si me sale en la barra de IE. Tengo entendido que ahora pareciera que esta trabjando bien en IE 10 y 11.


Justo yo tengo un problema con aos. al abrir firefox me sale su pagina oficial junto con mi pagina de inicio. es recomendable deshabilitarlo?
avast free 2014.9.0.2016 y Firefox 28

Te vuelve a salir la segunda pestaña mostrando el sitio de configuracion de AOS cuando borras tus cookies e historial del explorador de FF. Si estas usando CCleaner para limpiar tu sistema ve a Opciones > Cookies y manten una que dice " aosbrowserpluginglocalstoragescope.com ". Despues de eso cuando limpies tu browser y lo reinicies ya no se te abrira la segunda pestaña.