Author Topic: interferencia  (Read 1370 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
interferencia
« on: July 25, 2014, 03:24:40 PM »
hola,
 no se como manejarme en este foro, pero tengo un problema:
necesito me ayude alguien.
  formateo mi pc instalandole windows 7 ultimate, y cuando instalo en avast v. gratuita, la navegacion en internet se me pone lentisima y hasta se freeza de manera que debo apagar el pc y hasta lo he formatiado una y otra vez tanto el windows 7 como el avast, me interesa comprar uno pero me pregunto: si la vercion gratis me congela la navegacion quisas me hará lo mismo el no gratuito.

 los nevegadores que he usado para ver si son los navegadores o el avast son los siguientes: explorer, firefox y google c..
 por favor alguien respondame ... gracias
att jose meina

REDACTED

  • Guest
Re: interferencia
« Reply #1 on: July 26, 2014, 12:05:41 AM »
Hola Jose. Bienvenido al foro.

No me explico que pueda estar pasando si acabas de instalar Windows. Dejame hacerte unas preguntas.

¿ Que version del programa estas instalando ? La ultima ( 9.0.2021 ) la descargas de aqui:
http://files.avast.com/iavs9x/avast_free_antivirus_setup.exe

¿ Ya actualizastes Windows 7 con su SPk 1 y todas sus actualizaciones de Microsoft ?

¿ Antes de instalar avast! ya tienes otros programas instalados. Sobre todo otros programas de seguridad. Cuales ?

¿ Que conexion a Internet usas; Inalambrica o con cable. Que router y si haz probado conectarte directamente al Modem o router con un cable ? ¿ Usas algun proxy o programa VPN ? ¿ Algun DNS que no sean de tu proveedor de Internet ?

¿ Si desactivas el Escudo de web de avast! ( abre avast! > Opciones > Proteccion Activa > Escudo Web > Activado - Click para desactiavar- > Aceptar ) navegas mas rapido ?