Author Topic: Duda sobre Análisis completo del sistema en Windows 8.1  (Read 1828 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Duda sobre Análisis completo del sistema en Windows 8.1
« on: September 02, 2014, 11:11:59 PM »
Hola, siempre que realizo un análisis completo del sistema hay 4 archivos que me da error 42006 y son todos de Skydrive. ¿Es normal el error al ser archivos localizados en la nube? ¿Si hubiese un virus aun saliendo la pantalla de algunos archivos no han podido ser analizados (esos 4 concretamente) avast me lo notificaria al realizar el análisis?

Muchas gracias por todo.

REDACTED

  • Guest
Re: Duda sobre Análisis completo del sistema en Windows 8.1
« Reply #1 on: September 03, 2014, 02:04:07 AM »
Hola, siempre que realizo un análisis completo del sistema hay 4 archivos que me da error 42006 y son todos de Skydrive. ¿Es normal el error al ser archivos localizados en la nube?...

Bueno, lo que avast! te esta notificando es que no puede analizar un archivo que no esta en tu ordenador. Error 42006 es exactamente eso " El archivo no esta presente en el disco. El archivo fue migrado fuera del disco ". Asi que el error es normal. Si no quieres verlos, puedes excluir esos archivos del analisis.


... ¿Si hubiese un virus aun saliendo la pantalla de algunos archivos no han podido ser analizados (esos 4 concretamente) avast me lo notificaria al realizar el análisis?

No estoy seguro que estas preguntando, pero si lo que quieres saber es que, ¿si esos archivos estuvieran infectados, avast! los notaria? No, pues no los puede analizar, pero si, cuando estan en tu ordenador que los subistes o bajastes de Skydrive.


REDACTED

  • Guest
Re: Duda sobre Análisis completo del sistema en Windows 8.1
« Reply #2 on: September 03, 2014, 02:00:55 PM »
Hola, gracias por responder. Me refiero a que aunque me salga la notificación de esos archivos, ¿si hay un virus en otros archivos me lo notificará no?

REDACTED

  • Guest
Re: Duda sobre Análisis completo del sistema en Windows 8.1
« Reply #3 on: September 03, 2014, 03:24:05 PM »
De Nada.

Por supuesto. Si el archivo detectado esta en el HDD, lo detectara como Amenaza.

Esta edicion de avast!, a diferencia de otras, al abrirse el resultado del analisis te da una ventana con dos pestañas. Una de amenazas ( archivos infectados o programas peligrosos ) y una de advertencias ( archivos que no pudieron ser analizados por avast! por una razon u otra ). Lamentablemente no tengo una imagen en donde puedas ver las dos opciones juntas pero si de cada una. ver imagenes