Author Topic: Perdida de licencia premium al reinstalar rom  (Read 1759 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Perdida de licencia premium al reinstalar rom
« on: January 28, 2015, 02:06:43 AM »
Hola.
Reinstale en mi teléfono con una nueva rom y al reinstalar avast mobility perdí mi licencia premium...
Como puedo arreglar esto.

REDACTED

  • Guest
Re: Perdida de licencia premium al reinstalar rom
« Reply #1 on: January 28, 2015, 03:52:21 AM »
Hola mharker. Bienvenido al foro.

Si no puedes encontrar tu licencia a traves de tu cuenta de Avast, https://my.avast.com/#home

puedes tratar por aqui: https://www.avast.com/es-ww/resend-license-paid.php

REDACTED

  • Guest
Re: Perdida de licencia premium al reinstalar rom
« Reply #2 on: January 28, 2015, 06:35:15 PM »
Gracias por la respuesta pero el problema parece ser que el android ID cambio al hacer un reseteo completo... A ver que me dicen en el segundo link...

Offline Juanjo

  • Avast Reseller
  • Full Member
  • *
  • Posts: 158
    • Avast Antivirus España - Distribuidor y Mayorista Oficial
Re: Perdida de licencia premium al reinstalar rom
« Reply #3 on: January 29, 2015, 08:45:30 PM »
La licencia Premium de Avast Mobile queda asociada al correo electrónico de cuenta de Google que tengamos activo en el momento de convertirnos a Premium. Es por eso que podemos usar la misma licencia en diferentes dispositivos Android, siempre que el correo usado sea el mismo.

Por ejemplo, si tenemos un móvil con la cuenta de Google xxxxx@gmail.com, y activamos Avast Mobile Premium, éste quedará asociado a xxxxx@gmail.com. Si en nuestra tablet usamos el mismo correo de cuenta, entonces podremos instalar Avast Mobile Premium también en ella y nos valdrá igualmente.

El hecho de cambiar una rom o hacer un reset completo no hace que se pierda la licencia, porque como digo va asociada a la dirección de e-mail. Seguramente lo que habrá pasado es que has introducido otra cuenta Google que no es con la que activaste Mobile Premium, y por eso no te lo reconoce.

Un saludo.