Author Topic: No recibo la licencia de cleanup por escribir correo erróneo  (Read 1968 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Quizá algún técnico o vendedor de licencias en España pueda atender mi caso si lee el mensaje.
Adquirí el programa Avast Cleanup y pagué por tarjeta de débito. Sin embargo, al no recibir mi licencia al correo desde el que la compré, volví a enviarles el correo donde pone: recuperar licencia comprada. Me contestaron que "sus registros no muestran compras válidas con la dirección de correo electrónico que especificó..". Por ello me han hecho dudar, ahora pienso que me equivoqué al escribir la dirección en alguna letra.
Les he enviado un correo a la dirección: soporte@antivirus.es, no sabía en principio cómo ponerme en contacto con ellos porque el mismo correo de support@avast.com me salía devuelto. Al otro primero me han respondido que estudiarán mi caso y se pondrán en contacto conmigo. Al no hacerlo he llamado al teléfono 931816955 y me ha respondido en español un chico extranjero muy amable que me ha dicho que les envíe nota desde la página avast.com. El formulario de contact support me pide dos datos que no tengo, porque la licencia la compré vía on-line desde mi avast free antivirus: me piden que ponga la dirección de envío y mi ID. En este último dato sí me aceptan el correo electrónico. Pero el otro dato no lo puedo rellenar. También le pregunté al chico si me iba a cobrar mi operadora y me aseguró que no, aunque pienso que sí por lo que he leído en otros hilos de este foro.
¿Alguna persona que conozca algo sobre este tema me puede ayudar? Gracias
(Seguramente lo he hecho mal, nunca entro en foros)

Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31072
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.

REDACTED

  • Guest
Re: No recibo la licencia de cleanup por escribir correo erróneo
« Reply #2 on: July 02, 2016, 08:14:29 PM »
Disculpa mi torpeza, pero no sé qué es un ticket.

REDACTED

  • Guest
Re: No recibo la licencia de cleanup por escribir correo erróneo
« Reply #3 on: July 02, 2016, 08:20:27 PM »
No he recibido la confirmación de la compra y no puedo facilitar los datos de ID del pedido y dirección de facturación. El correo que les dí no es válido
¿Como les puedo avisar del problema mediante otro formulario donde no me pidan obligatoriamente esos datos que no me han sido confirmados?

Offline moroni

  • Avast team
  • Poster
  • *
  • Posts: 626
Re: No recibo la licencia de cleanup por escribir correo erróneo
« Reply #4 on: July 05, 2016, 11:34:49 AM »
Hola maridomenech12!

Puedes usar este formulario https://es.support.avast.com/support/tickets/new?form=1

REDACTED

  • Guest
Re: No recibo la licencia de cleanup por escribir correo erróneo
« Reply #5 on: July 05, 2016, 08:24:14 PM »
Muchas gracias por vuestra amabilidad.  :)