Author Topic: Renovación precio inasumible  (Read 2143 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline julio21

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Renovación precio inasumible
« on: November 08, 2023, 04:48:53 AM »
Hola, en relación con la suscripción actual de Avast Ultimate (Multidispositivo), adquirida el 27/12/2022, con un coste de 60,99 € (IVA incluido).

Ante la próxima renovación automática, he visto que el importe asciende a 122,99 €   :(, y quisiera saber si hay alguna política de fidelización para clientes en España que, como yo, desean continuar con su servicio pero encuentran dificultades con el incremento del precio.

¿Podrían informarme si existe algún tipo de descuento, oferta actual o posibilidad de ajuste de tarifa?   :'(

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Massive Poster
  • *
  • Posts: 2446
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Renovación precio inasumible
« Reply #1 on: November 08, 2023, 09:59:19 AM »
Estimado Julio, contacta con nosotros a ver qué se puede hacer.

Offline Blue7

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
    • reparar iphone
Re: Renovación precio inasumible
« Reply #2 on: November 19, 2023, 08:56:00 PM »
suelen hacer promociones durante el año.

Offline julio21

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Re: Renovación precio inasumible
« Reply #3 on: November 30, 2023, 04:41:42 PM »
Os agradezco las respuestas, pero esos precios son para usuarios nuevos, si es renovación me sale a cojón de mico >:(. 129 pavos que si me apunto de nuevo son 49 pavos. Me van a obligar a cambiarme a Kaspersky Premium total Security, que son como 60 pavos, vaya tela....
« Last Edit: November 30, 2023, 04:50:39 PM by julio21 »

Offline Miquel3

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Renovación precio inasumible
« Reply #4 on: December 25, 2023, 11:45:10 AM »
Hola. Nunca me han gustado las renovaciones automáticas, por ello después de contratar suelo eliminar este automatismo. Al margen de esto, ahora me toca renovar y veo que hay ofertas interesantes como la opción  de uso de 10 licencias, o un producto que se llama Avast ultimate, también  con 10 licencias que contiene además  un limpiador y navegación  Vpn casi por el mismo precio y que no se me ofrecen como alternativa en los avisos de vencimiento.
Llevo años con Avast y estoy contento con su funcionamiento, pero creo que el tema de fidelización es francamente mejorable.