Author Topic: Avast Business Hub | Versión 8.91  (Read 588 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Massive Poster
  • *
  • Posts: 2443
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Hub | Versión 8.91
« on: June 26, 2024, 11:09:09 AM »
Versión: 8.91.

En esta versión, se han añadido a Avast Business Hub varios avances que mejoran la experiencia del usuario, a la vez que nos centramos en resolver varios problemas notificados por nuestros usuarios, mejorando la estabilidad y la fiabilidad de todo el software.

    Nuevas características y mejoras:
        Los socios distribuidores que reciban una invitación a Business Hub de su mayorista pueden cambiar su cuenta Hub multiusuario de cliente a una versión de socio para poder utilizar los servicios de facturación flexible (la facturación flexible sólo puede funcionar con una versión de socio de una cuenta Business Hub).
        Se ha añadido el mensaje informativo "Tiene cambios sin guardar" a la configuración de políticas para ayudar al usuario a guardar los cambios realizados antes de cerrar el cajón.
        Para Avast Busness Remote Control Premium, se ha mejorado el registro para que una posible interrupción del servicio no afecte al proceso de registro.
        Las tareas que lleven ejecutándose más de 7 días y estén "atascadas" se detendrán automáticamente para permitir al usuario eliminar el dispositivo asociado. Antes de esta corrección, las tareas atascadas bloqueaban la desinstalación.
        Se han implementado múltiples mejoras menores en la interfaz de usuario para facilitar el uso de Business Hub a los socios distribuidores que utilizan servicios de facturación flexible.

    Problemas resueltos:
        Se ha resuelto un problema con la visualización de dispositivos que necesitan reiniciarse después de que un usuario haga clic en una alerta del panel de control. Había un problema con la paginación.
        Se ha resuelto un problema con el enlace "Comprar" de la página Suscripciones para productos de soluciones para pequeñas empresas, de modo que ahora siempre apunta al producto correcto.
        La resolución de alertas múltiples ya no provoca un error 404 después de que un usuario seleccione la opción "Análisis rápido".
        Se han resuelto varios problemas menores relacionados con las alertas y el informe de gestión de parches.
        Se han resuelto otros problemas menores.

Offline FranzT90

  • Newbie
  • *
  • Posts: 7
Re: Avast Business Hub | Versión 8.91
« Reply #1 on: June 26, 2024, 07:24:30 PM »
Buenas amigo yo postie hace una semana una cosa que me paso con AVAST no se si podria ver mi post y responder mi duda gracias