Author Topic: escudo de correo y antispam outlook ad in no se activa avast internet security  (Read 7253 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kevinaktiffisokanerl

  • Guest
Hola chicos pues soy nuevo en avast internet security, estuve usando avast free y el escudo de correo iba bien con la configuración por default, el addin de Outlook lo pude activar desde la sección de complementos de Outlook quitándolo  y volviéndolo a cargar.
Ahora me he descargado avast internet security lo instalé en una instalación limpia de Windows (por que quería que funcionara lo mejor posible). Para que no hubiera problemas primero configuré Outlook (del mismo modo que antes cuando usé avast free y el antivirus de correo funcionó bien), pero cuál fue mi sorpresa que Outlook addin no se pudo activar de la misma forma ni de ningún otra, la configuración por default no sirvió pues el escudo de correo no reportaba que analizara correos, de hecho por primera vez que abrí Outlook  me salió desactivar el ssl de mis cuentas  y aunque lo hice no funcionó.
Probé mandándome correos a mi mismo y no funcionó, el escudo de correo no checaba nada,  esta prueba la había checho con el free cuando funcionaba antes de formatear, desinstalé avast internet security con revo, ccleaner y su herramienta de desinstalación, reinstalé hice las mismas pruebas y nada.