Author Topic: escudo de correo y antispam outlook ad in no se activa avast internet security  (Read 7253 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kevinaktiffisokanerl

  • Guest
Hola chicos pues soy nuevo en avast internet security, estuve usando avast free y el escudo de correo iba bien con la configuración por default, el addin de Outlook lo pude activar desde la sección de complementos de Outlook quitándolo  y volviéndolo a cargar.
Ahora me he descargado avast internet security lo instalé en una instalación limpia de Windows (por que quería que funcionara lo mejor posible). Para que no hubiera problemas primero configuré Outlook (del mismo modo que antes cuando usé avast free y el antivirus de correo funcionó bien), pero cuál fue mi sorpresa que Outlook addin no se pudo activar de la misma forma ni de ningún otra, la configuración por default no sirvió pues el escudo de correo no reportaba que analizara correos, de hecho por primera vez que abrí Outlook  me salió desactivar el ssl de mis cuentas  y aunque lo hice no funcionó.
Probé mandándome correos a mi mismo y no funcionó, el escudo de correo no checaba nada,  esta prueba la había checho con el free cuando funcionaba antes de formatear, desinstalé avast internet security con revo, ccleaner y su herramienta de desinstalación, reinstalé hice las mismas pruebas y nada.
Mi preguntas concretas y espero puedan ayudarme 1¿Cómo hago para hacer que Outlook cargue el addin de avast? (Con relación a esto tengo a caso que reinstalar de otra forma o que hacer, porque antes de formatear con avast free si lo cargaba) 2.-¿como configuro mis cuentas de gmail en Outlook para que funcionen con avast?, 3¿Cómo configuro avast para que funcione con mis cuentas de gmail?. Realmente rara vez recibo spam o correos no deseados y siempre que los veo los elimino, pensé que para mantenerme seguro podría abrir mi correo usando el navergador con el safe zone o virtualizado con el sandbox y si funciona bien asi, pero antes de tomar estas meddias espero me ayuden a solucionar mi problema.
He de confesar que me parecio extraño cuando instalé free que funcionara el escudo de correo puesto que jamás había funcionado, a lo mejor estoy destinado a que no me funcione, en fin espero su ayuda chicos o alguna alternativa para checar mi correo seguro.
S.O Windows 8 pro 32 bits
Office 2010
1 cuenta de Outlook y dos de gmail
la de Outlook se conecta con Outlook Hotmail conector y la de gmail con los protocols imap993 ssl y smtp 465 ssl

iroc9555

  • Guest
Kevin.

No se porque el plugin de Outlook no quiere cargarse. Como dije anteriormente no uso el Outlook pero he leido que cuando Avast! no quiere funcionar con Outlook es mejor desactivar "Analizar mensajes salientes (SMTP)" en Avast!

Abre Avast! > ESCUDOS EN TIEMPO REAL > escudo de correo electronico > Opciones avanzadas > Opciones principales > Analizar mensajes salientes (SMTP)

Tambien tienes esta quia para configurar el correo cuando Avast1 no lee ciertos e-mails:

https://support.avast.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=1387&nav=0

kevinaktiffisokanerl

  • Guest
hola desactive el smtp y busqué la guía pero no la veo el problema persiste

kevinaktiffisokanerl

  • Guest
En todo caso que no pudiera configurarlo  que me aconsejan ¿-debo seguir usando Outlook o no?,  ¿Cómo me protejo?, como les digo no me llegan muchos correos no deseados, salvo algo de bitdojur, los boletines de noticias de tuneup y muy de vez en cuando correos electrónicos e bancos qe obviamente no abro por que no tengo cuenta con ellos y sé que son estafas y directamente los elimino, ¿Me será mejor usar los escudos web y el navegador con sandbox en vez de los clientes de correo?, ¿O será mejor la aplicación de mail de Windows 8?. Estoy pensando seriamente en dejar de usar clientes aunque realmente me son muy útiles y estoy acostumbrado. Espero sus consejos, por cierto que la suite desempeña muy bien en Windows 8

kevinaktiffisokanerl

  • Guest
Dicen que es norma de los foros decir la solución a nuestros problemas pues desinstale avast de nuevo pase ccleaner la herramienta oficial y elimine todo lo que quedo manualmentey del registro con REGEDIT (solo los valores que decían avast) y ahora parece que todo va bien gracias

iroc9555

  • Guest
Averigue que el plugin de Outlook queda en los achivos cuando Avast! es desinstalado normalmente y la forma segura de removerlo cuando instalas Avast! nuevamente es correr aswclear.exe en modo seguro para que cuando reinstales Avast! no moleste con el nuevo plugin.