Author Topic: ¿Alguien sabe qué pasa con Hotmail?  (Read 3286 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

torpon

  • Guest
¿Alguien sabe qué pasa con Hotmail?
« on: January 26, 2013, 12:49:17 AM »
Buenas.

¿Sabe alguien si hay algún problema con Hotmail? Esta mañana no tuve ningún problema para entrar, pero ahora no puedo. Me sale un mensaje de error en Google Chrome diciendo que estoy siendo redireccionado a otro servidor. Y si lo intento desde IE me dice que hay un error con el certificado emitido por el sitio. Adjunto un par de capturas con los mensajes. Lo curioso es que mi mujer, con su cuenta y desde el mismo ordenador, sí puede acceder. La única diferencia es que ella tiene la cuenta en Hotmail y yo la cambié a Outlook aunque sigo entrando con la misma cuenta que tenía en Hotmail. Repito que hasta ahora no había tenido ningún problema.

Por si acaso he pasado Malwarebytes (análisis rápido) y SuperAntiSpyware (análisis rápido) y no encuentran nada. Ahora estoy pasando Avast! pero va a tardar. Mañana podré decir algo. Edito: ya ha terminado y no ha encontrado nada (análisis rápido)

¿Le pasa a alguien más? ¿Es un problema de Hotmail o mío?

Gracias y un saludo.

Edito 2: Curiosamente sí se puede acceder a Skype y a Messenger
« Last Edit: January 26, 2013, 01:11:05 AM by torpon »

torpon

  • Guest
Re: ¿Alguien sabe qué pasa con Hotmail?
« Reply #1 on: January 26, 2013, 09:17:24 AM »
Me contesto a mí mismo.

Debe ser un problema generalizado porque hay muchísima gente igual (aunque no todo el mundo).

http://answers.microsoft.com/es-es/windowslive/forum/signin?dir=Asc&tab=unanswered

Yo acabo de intentarlo y ahora sí puedo entrar.

iroc9555

  • Guest
Re: ¿Alguien sabe qué pasa con Hotmail?
« Reply #2 on: January 26, 2013, 03:23:34 PM »
Nadie es exento de que lo ataquen. Definitivamente habia alguna clase de ataque de phishing y redireccion en algunos servidores. Hotmail rara vez hace noticia si esta siendo atacado o no. Ellos siempre lo cubren con alguna excusa de reparacion o modificacion. Pero hay que darles credito de una cosa, son rapidos en reponer el servicio.