Author Topic: Como instalar complementos de Google con avast 2014?  (Read 5965 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

realrod92

  • Guest
Como instalar complementos de Google con avast 2014?
« on: October 16, 2013, 12:55:03 PM »
Hola, he actualizado a avast 2014 hoy y la verdad es que esta muy bien (aunque me gustaba ver las estadisticas de los escudos) y tengo una pequeña duda y esque yo tengo el webrep de avast instalado de el anterior y el adblocker !avast tambien pero he buscado por el menu de avast 2014 y no veo donde sale para instalar o desinstalar las extensiones para cualquier navegador... :( me podriais decir donde estan?

PD: El webrep se me ha actualizado pero claro si alguna vez los saco como vuelvo a instalar los complementos si no se donde estan en avast 2014?

Espero respuesta;
atentamente realrod92

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Como instalar complementos de Google con avast 2014?
« Reply #1 on: October 16, 2013, 01:04:53 PM »
Hola realrod92  y bienvenid@ al foro.

Antes que nada.. ¿Qué versión de avast utilizas? Free, Pro, IS, Premium?

SO? XP, Vista, Seven, 8, 8.1?

Service packs instalados?

En cuanto a las estadísticas... Precisamente en esta última versión se han esforzado en mejorar el apartado de estadísticas... En la interfaz de avast dirígete en la parte inferior izquierda a "Estadísticas" y luego en la ventana que se abre haz clic en "DATOS HISTÓRICOS" y en esa misma ventana podrás seleccionar el escudo sobre el cual quieres consultar tus estadísticas. Notarás que se han reducido el nº de escudos de 8 a 3. No significa que estés menos protegido sino que se han "agrupado" la funcionalidad de los 8 escudos en 3 para hacerlo más ordenado y comprensible.

Respecto al webrep y demás componentes se instalan automáticamente al instalar avast 2014. El webrep es ahora y desde la versión 8, Avast Online Security y en esta última versión lo han modificado y mejorado drásticamente.

Quote
D: El webrep se me ha actualizado pero claro si alguna vez los saco como vuelvo a instalar los complementos si no se donde estan en avast 2014?

¿A qué te refieres con "Si alguna vez los saco.." ? Es que no entiendo la pregunta... :o

Quote
tengo una pequeña duda y esque yo tengo el webrep de avast instalado de el anterior y el adblocker !avast tambien pero he buscado por el menu de avast 2014 y no veo donde sale para instalar o desinstalar las extensiones para cualquier navegador... :( me podriais decir donde estan?

Las extensiones ó complementos de los navegadores se instalan o desactivan (son dos cosas distintas) desde el propio navegador.

En Chrome dirígete a Menú Herramientas / Extensiones
En FF dirígete a Menú Herramientas / Complementos

Saludos!

« Last Edit: October 16, 2013, 01:11:10 PM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

realrod92

  • Guest
Re: Como instalar complementos de Google con avast 2014?
« Reply #2 on: October 16, 2013, 01:14:58 PM »
Hola realrod92  y bienvenid@ al foro.

Antes que nada.. ¿Qué versión de avast utilizas? Free, Pro, IS, Premium?

SO? XP, Vista, Seven, 8, 8.1?

Service packs instalados?

En cuanto a las estadísticas... Precisamente en esta última versión se han esforzado en mejorar el apartado de estadísticas... En la interfaz de avast dirígete en la parte inferior izquierda a "Estadísticas" y luego en la ventana que se abre haz clic en "DATOS HISTÓRICOS" y en esa misma ventana podrás seleccionar el escudo sobre el cual quieres consultar tus estadísticas. Notarás que se han reducido el nº de escudos de 8 a 3. No significa que estés menos protegido sino que se han "agrupado" la funcionalidad de los 8 escudos en 3 para hacerlo más ordenado y comprensible.

Respecto al webrep y demás componentes se instalan automáticamente al instalar avast 2014. El webrep es ahora y desde la versión 8, Avast Online Security y en esta última versión lo han modificado y mejorado drásticamente.

Quote
D: El webrep se me ha actualizado pero claro si alguna vez los saco como vuelvo a instalar los complementos si no se donde estan en avast 2014?

¿A qué te refieres con "Si alguna vez los saco.." ? Es que no entiendo la pregunta... :o

Quote
tengo una pequeña duda y esque yo tengo el webrep de avast instalado de el anterior y el adblocker !avast tambien pero he buscado por el menu de avast 2014 y no veo donde sale para instalar o desinstalar las extensiones para cualquier navegador... :( me podriais decir donde estan?

Las extensiones ó complementos de los navegadores se instalan o desactivan (son dos cosas distintas) desde el propio navegador.

En Chrome dirígete a Menú Herramientas / Extensiones
En FF dirígete a Menú Herramientas / Complementos

Saludos!

Tengo avast free y win8

A lo que me refiero es que antes podias decidir si instalar o desinstalar el webrep y el adblocker de los navegadores que tengas en mi caso (chrome y explorer) y en el avast 8 habia un sitio donde los podias moderar y que en el avast 9 no lo veo ha desaparecido?

Mi pregunta es que si por ejemplo yo desisntalo el chrome el webrep se instalara solo pero y el adblocker? como lo instalo si ya no esta el administrador de en menu del avast 9...

Edito:
Veras el adblocker de avast tiene un complemento que se instala y si lo desinstalo no se de donde volver a instalarlo a no ser que me diga de instalarse solo, a eso me refiero ya se que se puede desactivar pero hay veces que he tenido que eliminarlo por que he tenido que reinstalar un chrome nuevo y no lo detectaba ademas tengo el adblocker 8, no deveria actualizarse?

saludos
« Last Edit: October 16, 2013, 01:21:50 PM by realrod92 »

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Como instalar complementos de Google con avast 2014?
« Reply #3 on: October 16, 2013, 01:23:19 PM »
Es que los componentes según tengo entendido se han "remodelado" totalmente.

Ahora el Avast Online Security incluye varias configuraciones y características de complementos que han eliminado.

En el icono de Avast Online Security, haz clic sobre él y en la ventana que se abre, haz clic en "OPCIONES" parte inferior derecha y podrás configurar y activar/desactivar los componentes.

Fíjate en las capturas de pantalla que adjunto.

Por otro lado, te recomiendo que leas el siguiente post para que veas las nuevas funciones que incorpora Avast. y el artículo de Edj que está muy interesante también.

Saludos.

Añadido: Respecto al AD-Blocker no tengo ni idea porque yo utilizo un complemento gratuito de FF que se llama ADBLOCK PLUS.
« Last Edit: October 16, 2013, 01:31:00 PM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

realrod92

  • Guest
Re: Como instalar complementos de Google con avast 2014?
« Reply #4 on: October 16, 2013, 01:36:01 PM »
Es que los componentes según tengo entendido se han "remodelado" totalmente.

Ahora el Avast Online Security incluye varias configuraciones y características de complementos que han eliminado.

En el icono de Avast Online Security, haz clic sobre él y en la ventana que se abre, haz clic en "OPCIONES" parte inferior derecha y podrás configurar y activar/desactivar los componentes.

Fíjate en las capturas de pantalla que adjunto.

Por otro lado, te recomiendo que leas el siguiente post para que veas las nuevas funciones que incorpora Avast. y el artículo de Edj que está muy interesante también.

Saludos.

Añadido: Respecto al AD-Blocker no tengo ni idea porque yo utilizo un complemento gratuito de FF que se llama ADBLOCK PLUS.

Vele he probado desinstalar el chrome y lo he instalado de nuevo y tanto el webrep como el adblocker se instalan solos :D
Bueno podemos dar este tema por solucionado muchas gracias por las explicaciones jajaja la verdad es que es un lio cuando cambian todo esto
saludos y gracias

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Como instalar complementos de Google con avast 2014?
« Reply #5 on: October 16, 2013, 02:13:40 PM »
Quote
Vele he probado desinstalar el chrome y lo he instalado de nuevo y tanto el webrep como el adblocker se instalan solos :D
Bueno podemos dar este tema por solucionado muchas gracias por las explicaciones jajaja la verdad es que es un lio cuando cambian todo esto
saludos y gracias

De nada, me alegro que se haya solucionado :)

Un saludo ;)
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

iroc9555

  • Guest
Re: Como instalar complementos de Google con avast 2014?
« Reply #6 on: October 16, 2013, 05:36:10 PM »
Ad-Blocker fue eliminado de la seguridad de los navegadores. Todavia tienes la reputacion y el bloqueo deseguimiento. Tambien la seguridad si deletreas un URL malo te envia automaticamente al sitio correcto.