Author Topic: El instalador se me cierra solo.  (Read 10380 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Standelf

  • Guest
El instalador se me cierra solo.
« on: November 27, 2010, 05:09:06 PM »
Buenos dias. Disculpen que cree otro post, pero me "derivaron" por una forma de decir aca para que me entiendan mas jaja

El post original: http://forum.avast.com/index.php?topic=66672.msg562493#msg562493

Explico mi problema, tengo la PC recien formateada, Y tiene las particiones D:\ (donde esta instalado el SO, windows XP SP3) y E:\, de datos personales.

Mi problema está que no puedo instalar Avast Free, Al abrir el instalador se cierra automaticamente el Instalador, Probe además con otros antivirus gratuitos e incluso con algunos pagos, y pasa lo mismo. Y no tira error ni nada, solamente se abre, y se cierra al instante.

¿Qué prodria intentar hacer? Desde ya muchas gracias a cualqueira que me intente dar una mano, uso avast hace varios años y es la primera vez qe me pasa.

CharlyBeres

  • Guest
Re: El instalador se me cierra solo.
« Reply #1 on: February 22, 2014, 05:56:52 AM »
Hola!

Queria saber si ya solucionaste el problema... yo tengo el mismo, no me deja instalar el avast free u.u

nose que hacer...

Tu PC, inicia en modo seguro??

iroc9555

  • Guest
Re: El instalador se me cierra solo.
« Reply #2 on: February 23, 2014, 04:04:13 PM »
Hola Charly. Bienvenido al foro.

Siempre es mejor abrir un topico nuevo propio que seguir en la conversacion de otros. Poner cuanto dato sea posible; Windows, version de avast!, otros programas de seguridad, alertas o avisos, etc.

Avast! se instala en la particion C:\ y no deberia tener problemas al menos que tengas otro antivirus o restos de una mala desinstalacion.