Author Topic: Avast Internet security 2014 actualizado no muestra POP up y sin Voz  (Read 3551 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

maggy2014

  • Guest
Compré Avas Internet security Nov/2013, actualice en 15 Feb/2014 y esta sin POP UP y sin Voz. Entre la foro, actualicé manualmente, revisé la configuracion (opciones, apariencia, sonido, pop up), reparé el programa, reinicié y NADA. Alguien puede ayudarme para que todo vuelva a la normalidad. Laptop Dell, Windows 7. GRACIAS
Version prog. 2014.9.0.2013
Base de virus: 140216-1
Numero Definicioness: 2.400.088

iroc9555

  • Guest
Re: Avast Internet security 2014 actualizado no muestra POP up y sin Voz
« Reply #1 on: February 17, 2014, 12:15:19 AM »
Hola Maggy. Bienvenida al foro.

¿ Que antivirus tenias antes de avast! ? ¿ Como lo desinstalastes ? ¿ Usates su herramienta de desinstalacion ?

¿ Tienes Windows Media Player instalado ? ¿ Funciona ? ¿ Tiene Volumen. Windows tiene volumen ? Se que parecen preguntas idiotas pero hay que hacerlas.

¿ A que popups te refieres, los de las actualizacioes diarias ? ¿ Cuando haces un analisis rapido y termina. Te sale y dice " Analisis Finalizado "  ?

En estos momentos avast! esta mandando unos anuncios de VPN montados ( piggybacking ) con las actualizaciones normales que no tienen voz. Mucha gente se esta quejando de esto.

Para hacer esto necesitas tener en Opciones de Carpetas " Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos " marcados.

ve a C:\Datos de programa\AVAST Software\Avast\sounds Ahi encuentras los archivos de sonido y voz de avast! en formato wav. ¿ Que pasa si le das double click al archivo ? ¿ Suena ? ¿ Que programa lo reproduce ?


maggy2014

  • Guest
Re: Avast Internet security 2014 actualizado no muestra POP up y sin Voz
« Reply #2 on: February 17, 2014, 02:57:12 AM »
Gracias x tu respuesta.....te cuento...antes estaba Mcaffe...fue desinstalado correctamente, con las herramientas del panel de control, luego se compró Avast anterior version funcionaba perfectamente...hasta el 14 de Feb 1014 en que avast alertó que se iba a actualizar y a partir de ese día....quedó mudo...
2) Si tengo WMediaPlayer y funciona perfecto, con volumen, escucho musica, videos, etc perfectamente con WMP ...¿¿el window tiene volumen ??....mmmm pues si la cancion de inicio de Windows es una pista creo que si...;)
3) POP UP...me refiero a la ventana en la esquina inferior derecha...q se activaba al iniciar sesión o cuando se actualizaba automáticamente la base de datos de virus...y una voz femenina decía..."su base de datos de virus está actualizada"
4) VPN montados, sin voz ¿¿??...ni idea que puede ser, soy novicia en computadores...sé lo basico.
5)Ya cambié las opciones de carpetas para que me muestre las carpetas ocultas y encontré la carpeta de sonidos (sounds) en la direccion...c/ datos de programas/ avast/sounds/ 3082
los sonidos de avast están en sounds....y las voz (ces) desaparecida (s) están en la carpeta 3082...
las escuché perfectamente en WMP y ahora qué debo hacer para que todo funciones nuevamente como antes ?? y la base se actualice automaticamente y me reporte con la tan añorada voz ??...
Gracias x tu ayuda....Maggy ;)

iroc9555

  • Guest
Re: Avast Internet security 2014 actualizado no muestra POP up y sin Voz
« Reply #3 on: February 17, 2014, 04:14:43 AM »
Y que paso cuando terminas un analisis rapido ¿ Se oye la voz que dice el analisis ha finalizado ? Te pregunto esto porque si tienes los archivos de sonidos en la carpeta de sound y se reproducen cuando los ejecutas, no se que puede estar pasando.

Lo otro que pienso es que has estado recibiendo los popups de VPN ver imagen en ves de las actualizaciones normales que si tienen voz.

Pudiera, primero, usar la herramienta de desinstalacion de McAfee:
http://service.mcafee.com/FAQDocument.aspx?id=TS101331

Esta es la herramienta http://download.mcafee.com/products/licensed/cust_support_patches/MCPR.exe solo ejecutala desde tu escritorio.

Y despues reinstalar limpiamente tu avast! IS usando avastclear.exe para remover cualquier archivo corrupto que tengas ahora. Sigue esta guia por favor.


1. Muy importante. Desinstalas todos los AVs que has tenido anteriormente con sus desinstaladores. Los encuentras aqui:

http://www.avast.com/es-ww/faq.php?article=AVKB11#artTitle o aqui http://www.forospyware.com/t416176.html

Una de las razones que Avast! tiene problemas son los vestigios de otros antivirus mal desinstalados.

2. Baja y guarda avastclear.exe en tu computadora ( escritorio )

Esta herramienta es para asegurarnos una remocion completa de avast!

3. Baja y guarda una copia fresca de tu Avast!. Tambien a tu escritorio o algun lugar donde puedas encontrarlo rapidamente.

http://files.avast.com/iavs9x/avast_internet_security_setup.exe

Si es pagado asegurate de tener la licencia a la mano

4.) Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa.

5.) Desinstala Avast normalmente a traves de Windows " Agregar y Quitar Programas ". Si no pide reinicio, reinicia tu ordenador.

Si no puedes completar el paso 5 no importa sigue con el paso 6

6.) Aunque hayas completado el paso 5 exitosamente es imprecindible hacer esto: Reinicia La PC en Modo Seguro " Safe Mode " o Modo a Prueba de Fallos y ejecutar avastclear.exe

Nota: Si ejecutas avastclear en modo normal tiene la opcion de entrar en Modo seguro automaticamente

Instrucciones de como entrar en Modo seguro si avastclear falla entrar automaticamente
Como entrar en Modo Seguro manualmente y como usar avastclear:
http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB10#idt_02

Por favor asegurate de seguir las instrucciones de avastclear cuidadosamente. Este removera cualquier archivo al que este dirijido Esta es la ruta que normalmente avast! se instala y la que usaras en avastclear C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast

7.) Reinicia en modo normal y reinstala Avast! y reinicia nuevamente.

Estate atento que puede que Avast! te ofresca Google Chrome. Si ya tienes Google Chrome, puede que te ofresca Google Drive. Si no lo quieres desmarca las casillas.

maggy2014

  • Guest
Re: Avast Internet security 2014 actualizado no muestra POP up y sin Voz
« Reply #4 on: February 17, 2014, 04:20:52 PM »
Gracias ya bajé los programas para desinstalar cualquier rastro del Mcafee....comprobé en las carpetas de programas y la de datos de programas y no aparece nada...pero encontré un programa de norton scan...y dos carpetas del norton....¿¿?? imagino que también las debo limpiar o desinstalar antes de seguir con la limpieza de antiguos avast, y reinstalacion de avast fresco......podrias x favor enviarme los link para bajar los archivos de desinstalacion de Norton scan y demas carpetas del norton que aparecen en mi computador ?? Muchas Gracias Maggy ;)

iroc9555

  • Guest
Re: Avast Internet security 2014 actualizado no muestra POP up y sin Voz
« Reply #5 on: February 17, 2014, 05:18:34 PM »
Las desinstaladores las consigues en los enlaces que te di arriba. Para Norton es este:
https://support.norton.com/sp/es/es/home/current/solutions/kb20080710133834EN_EndUserProfile_es_es?entsrc=redirect_pubweb

Disculpa lo corto del mensage, pero estoy en la calle y no estare en casa hasta la noche.

maggy2014

  • Guest
Re: Avast Internet security 2014 actualizado no muestra POP up y sin Voz
« Reply #6 on: February 25, 2014, 08:34:45 PM »
Hola, estuve de viaje....alcance a limpiar el norton con el link que me pusiste en tu mensaje, asi que luego de limpiar el Mcafee y el Norton de todos sus vestigios, sali de viaje y al encender la laptop...ohhh escuché nuevamente la voz diciendo que la base de datos estaba actualizada....y de ahí a seguido normal....así que creo que ya el problema se solucionó. ¡¡¡¡ GRACIAS MILLÓN X TU AYUDA Y COLABORACION PA GUIARME PASO A PASO....!!! Mi Dios te pague.....espero que esta pregunta le sirva a otras personas que están en la misma situación.
Abrazos a la distancia....Maggy ;)

iroc9555

  • Guest
Re: Avast Internet security 2014 actualizado no muestra POP up y sin Voz
« Reply #7 on: February 25, 2014, 11:00:25 PM »
... así que creo que ya el problema se solucionó. ¡¡¡¡ GRACIAS MILLÓN X TU AYUDA Y COLABORACION PA GUIARME PASO A PASO....!!! Mi Dios te pague...
Abrazos a la distancia....Maggy ;)

No, Gracias a ti por reportar los resultados ;)

Buena suerte.