Author Topic: Instalador de idiomas offline  (Read 2580 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

master777

  • Guest
Instalador de idiomas offline
« on: March 06, 2014, 04:57:07 PM »
Hola a todos en la comunidad, quería que me sacaran de una duda.

Tengo el Avast en inglés y pude cambiar el idioma a español sin problemas, pero el asunto es que me gustaría saber si existe algún instalador adicional para agregar el idioma "Español" a Avast sin necesidad de estar conectado a internet (al igual que el instalador offline para actualizar la Base de datos de virus). ¿Es eso posible?

Desde ya muchas gracias!

iroc9555

  • Guest
Re: Instalador de idiomas offline
« Reply #1 on: March 07, 2014, 12:26:51 AM »
Hola master777. Bienvenido al foro.

Ve si esto te sirve: https://www.facebook.com/avast/app_161683100556760

master777

  • Guest
Re: Instalador de idiomas offline
« Reply #2 on: March 10, 2014, 03:16:57 PM »
Gracias por responder. Más que todo, el enlace que me diste es para descargar nuevas voces para Avast (incluyendo en Español), pero yo me refería más bien a un instalador que sea únicamente para cambiar el texto de la interfaz de Avast. Curiosamente, en la portátil de un familiar donde instalé Avast, se cambió a español cuando la reinicié sin que yo hiciera absolutamente nada (ni siquiera estaba conectado a internet), así que supongo que el idioma se configura automáticamente dependiendo de la configuración de la máquina donde fue instalada.

iroc9555

  • Guest
Re: Instalador de idiomas offline
« Reply #3 on: March 11, 2014, 01:12:56 AM »
El idioma ( voz y texto en el programa ) es automatico de acuedo a la configuracion regional de tu sistema. Durante la instalacion si escoges " Instalacion personalizada " puedes añadir otros idiomas. Tambien, despues de instalarlo, puedes agregar otros idiomas yendo a:

Avast! > Opciones > Apariencia > IDIOMA > Instalar idiomas adicionales.

Ahora bien, para tener un texto diferente de lo que esta escrito normalmente en las ventanas de avast! puedes escoger " Temas " en la pagina de Facebook que te di arriba. Hay algunos temas como el de pirata que te cambia los nombres de las paginas de avast! con un dialecto de pirata pero en ingles naval antiguo. ver imagenes

Mas de eso pues no hay un instalador " offline " de idiomas o texto.

master777

  • Guest
Re: Instalador de idiomas offline
« Reply #4 on: March 17, 2014, 09:54:48 PM »
Ok, muchas gracias por resolver mi duda!