Author Topic: Recomiende avast! y consiga Internet Security GRATIS (Error en la Fecha)  (Read 1817 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

eldavan

  • Guest
Hola,

Bueno primero comentarle que estoy satisfecho con el antivirus, hasta ahora no me da malos resultados :).

tengo una pequeña inquietud, lo que pasa que yo reparo computadoras, me traen PCs para hacerlas  mantenimiento, y casi siempre los antivirus están vencidos, entonces aprovecho y los instalo el Avast!.

y bueno en my.avast.com hay una opción que dice recomendaciones,
en mi caso esta marcado esta

Amigos: 14
Internet Security
(1 PC, 2 años)
$69.99
Descargar licencia
Licencia válida hasta: 11/04/2014


la duda es
si recién esta semana he llegado a los 14 por que ahí dice  "Licencia válida hasta: 11/04/2014" yo supongo que la licencia vale por 2 años después que empiezo a usarlo.

Esa era la duda :)

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Hola eldavan y bienvenid@ al foro! :)

El tiempo comienza a computar  apartir del momento en que "descargas" el archivo de licencia por primera vez.

Si te fijas en las condiciones generales del servicio:

Términos y condiciones

General

    Debe haber verificado su cuenta de avast!
    Para que podamos contabilizarlo en su cuenta, su amigo debe haber instalado avast! Free Antivirus desde la sección Recomendar de la cuenta de avast! y dejarlo instalado
    El crédito se contabiliza y se muestra en su cuenta de avast! con algunas horas de retraso
    Los PC de sus amigos deben estar conectados a Internet para que podamos saber que ha sido por recomendación suya

Gratificación

    Si consigue que 7 amigos instalen e utilicen avast! Free Antivirus, obtendrá una licencia gratuita de Internet Security para un 1 PC válida durante un año.
    Esta licencia gratuita será válida desde el día en el que la descargue por primera vez desde su cuenta de avast!
    El periodo de licencia gratuita se prorrogará un año adicional por cada 7 instalaciones de amigos, o sea 14 y 21 respectivamente.
    El periodo máximo de uso de la licencia gratuita es de 3 años
    En ningún caso se abonará el importe de la licencia en efectivo
    Nos reservamos el derecho a rechazar la concesión de este tipo de licencias en caso de que detectemos algún tipo de actividad sospechosa en su cuenta

Saludos.
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

eldavan

  • Guest
oks gracias

así pos si :)

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
oks gracias

así pos si :)

No hay de qué. :)

Un saludo! ;)
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits