Author Topic: No hay comunicacion entre mi avsast mobile (movil) y mi cuenta avast no se actua  (Read 1957 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Hola mi problema es el siguiente:
Tengo instalado el avast mobile security y tengo la licencia premium.  En el telefono me dice que esta todo activado y tengo puesto que se comunique con la cuenta avast cada 60 minutos, pues esto no ocurre no se comunica con la cuenta para que se actualice tengo que hacerlo yo manualmente con la opion de probar la configuracion de la cuenta.  Además me dice en el apartado de dispositivo que tengo Los escudos están desactivados y La actualización automática de definiciones de virus está desactivada cuando esto no es correcto ya que en la pagina principal del avast mobile me dice LOS ESCUDOS ESTAN ACTIVADOS  y las actualizaciones de definiciones tambien estan activadas en el terminal.
Por favor prodria decirme alguien a que puede ser debido esto y como solucionarlo?

Muchas gracias y perdon por la extensa explixacion.
Gracias

REDACTED

  • Guest
Hola Enrique. Bienvenido al foro.

Disculpame que no tenga una respuesta definitiva a tu problema con AMS porque no lo uso, pero a mi me paso con el Avast 2015 de Windows que acabo de instalar y lo que hice fue ir a la Cuenta de Avast y elimine el dispositivo viejo y el nuevo que no se comunicaba. Despues lo volvi a añadir. Reinicie el ordenador y ahi estaba de nuevo mi dispositivo cumunicandose.

Tambien, pero mas drastico seria desinstalar AMS. Eliminar el dispositivo mobil de la cuenta y reinstalar AMS para registralo nuevamente en la cuenta.

Offline Eneko

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 136
@Enrique9.
Solo quería añadir un pequeño paso extra a los pasos de @iroc9555 si tuvisieses que desinstalar y volver a instalar avast:
Antes de desinstalar la aplicación borra los datos de la misma. Luego procede con su instalación (ver foto).

REDACTED

  • Guest
Ante todo gracias a los dos por vuestra ayuda.
 pero por desgracia ne sigue pasando lo mismi despues de hacer lo que me habeis comentado.
Sigue apareciendo los mensajes de qe los escudos no estan activados, aunque en el telefonosi estan activados, y el mensaje de actualización de virus, que tambien la tengo activasa en el movil.
Supongo que sera em bug d esta version poeque ants no me pasaba.
Espro que lo soluvionen en la proxima actualizacion.
Aunque estoy abierto a cualquier otro consejo.