Author Topic: Avast: aviso! complemento del navegador Feedback  (Read 5300 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Avast: aviso! complemento del navegador Feedback
« on: December 01, 2014, 12:51:20 PM »
Hola buenas,

Tengo un problema con Avast, no para de saltar (unas 3 veces al día) la siguiente alerta:

Le doy a eliminar pero vuelve a aparecer. He probado analizando el equipo con: Avastfree, Panda Cloud, CCleaner, Adwcleaner...
¿Qué puedo hacer?

REDACTED

  • Guest
Re: Avast: aviso! complemento del navegador Feedback
« Reply #1 on: December 01, 2014, 04:33:29 PM »
Hola Jositorap. Bienvenid@ al foro.

He probado analizando el equipo con: Avastfree, Panda Cloud, CCleaner, Adwcleaner...

rimero. Desinstala Panda Cloud si quieres quedarte con Avast. Dos AV al mismo tiempo puede traer problemas de desempeño y/o falsos/positivos.

¿ Que Widows usas; Spk y bit ?
Tienes Avast FREE ¿ Cual version ?
¿ Otros programas de seguridad activos ?
¿ Cual es el complemento que Avast detecta y en cual navegador ?
¿ Ya pinchastes donde dice " Mas detalles " ? ¿ Que dice ?

Abre Avast > Herramientas > Limpieza del navegador. Deja que haga lo suyo. ¿ Cual es el resultado ? Tambien puedes abrir cada navegador y busca cual es el complemento con mala reputacion.

Ahora bien si lo que quieres es parar las alertas.

Abre Avast > Opciones > Herramientas > Limpieza del navegador > Personalizar. Des marca la casilla que hace que Avast busque periodicamente por elementos de baja reputacion.

Despues, usando la otra direccion, Abres Avast y mira una por una los elementos para saber cual esta en rojo o marcado como de mala reputacion. Reporta que encontro.


REDACTED

  • Guest
Re: Avast: aviso! complemento del navegador Feedback
« Reply #2 on: December 01, 2014, 05:42:55 PM »
Ok, creía haber leido en Forospyware que era compatible con Avast y otros antivirus, pero ya lo he desinstalado.

Utilizo Windows 8.1 64kb.

También tengo instalado Malwarebytes Antimalware.

Detecta un complemento llamado "feedback" cuando pulso en más detalles simplemente te dice que es un elemento peligroso y te pide borrarlo. No da más información.
He actualizado Avast y he hecho limpieza del navegador. "Parece que tus navegadores no contienen complementos con mala reputación"
Yo utilizo Chrome, pero Avast dice que no tiene elementos con mala reputación.

De momento, no me ha saltado el anuncio. Aviso si sigue pasando lo mismo de antes.

Un saludo y muchas gracias por la rapidez

REDACTED

  • Guest
Re: Avast: aviso! complemento del navegador Feedback
« Reply #3 on: December 01, 2014, 06:31:41 PM »
Ok, Ahora eres WIFLYone ???

Ok, creía haber leido en Forospyware que era compatible con Avast y otros antivirus, pero ya lo he desinstalado.

No es que es incompatible o malicioso sino que no esta bien evaluado entre los usuarios de Avast. Eso es lo malo de Proteccion del navegador y limpieza del navegador de Avast. Su evaluacion se basa en las de los usuarios, y no necesariamente porque los usuarios lo hayan catalogado malo, sino que pueda no estar evaluado todavia.

No se si hay forma de tener un complemento de baja reputacion y excluirlo a el solo de deteccion. Si se puede evitar las alertas automaticas, desactivando la busqueda de ellos:

Abre Avast > Opciones > Herramientas > Limpieza del navegador > Personalizar. Des marca la casilla que hace que Avast busque periodicamente por elementos de baja reputacion.