Author Topic: VPN Secureline no funciona bien  (Read 3112 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
VPN Secureline no funciona bien
« on: July 09, 2015, 12:02:51 AM »
Compré la subcripición a SecureLine por un mes y lo primero que veo que es no oculta mi navegación, ya que mire el historial y ahí está todo. Así que imagino que el resto de funciones de anonimato y seguridad que "dicen" que tiene, tampoco será verdad.

REDACTED

  • Guest
Re: VPN Secureline no funciona bien
« Reply #1 on: July 09, 2015, 01:47:21 AM »
Aunque no he usado VPN imagino que tu navegacion estara en tu historial funcione o no. VPN solo crea un tunel virtual entre tu conexion y otro sitio atraves de los servidores de Avast, haciendo esto casi, y digo casi porque nada es infalible, imposible para un tercero interceptar esta conexion.

REDACTED

  • Guest
Re: VPN Secureline no funciona bien
« Reply #2 on: July 09, 2015, 10:11:44 AM »
Ok muchas gracias, me quedo más tranquilo. Con anterioridad cuando iba a hacer movimientos bancarios on line o quería privacidad usaba siempre SafeZone de Avast. Ahora con VPN SecureLine qué me aconsejas? Usar uno, otro o los dos a la vez? Gracias!!!

REDACTED

  • Guest
Re: VPN Secureline no funciona bien
« Reply #3 on: July 09, 2015, 03:06:39 PM »
Hola, personalmente jamás usaría una VPN para realizar operaciones bancarias, eso lo haría desde mi IP real, ya que no se necesita usar VPN para esas cosas.

Por otro lado, lo que vos tenés que fijarte para saber que realmente estás usando una IP anónima y no la tuya, es entrar a algún sitio que te muestre tu IP pública, por ejemplo te recomiendo esta web:

http://myip.es/

por ejemplo he usado un proxy anónimo de Venezuela y como se puede ver es un Proxy totalmente anónimo:



ya que me indica esto "Sin Proxy / Altamente anónimo".
Ahí ya me aseguro de que mi IP Real está oculta.

Haz clic en la imagen para ampliarla.

Saludos!


« Last Edit: July 09, 2015, 03:10:30 PM by Príncipe_Azul »

REDACTED

  • Guest
Re: VPN Secureline no funciona bien
« Reply #4 on: July 11, 2015, 12:06:17 AM »
Ok muchas gracias, me quedo más tranquilo. Con anterioridad cuando iba a hacer movimientos bancarios on line o quería privacidad usaba siempre SafeZone de Avast. Ahora con VPN SecureLine qué me aconsejas? Usar uno, otro o los dos a la vez? Gracias!!!

Avast creo Safe Zone exactamente para hacer compras y entrar en tu banco en linea sin que nadie pueda interceptar/ver tus movimientos.