Author Topic: No puedo actualizar el programa  (Read 1347 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
No puedo actualizar el programa
« on: May 07, 2017, 05:05:13 PM »
Buenas, seƱores tengo este problema. No consigo actualizar la version del programa y conozco que hay una mas reciente, pues yo tengo la version anterior a la mas reciente. Diciendolo en terminos simples, se que la version mas reciente es aquella cuya ventana del programa se ve en negro, yo tengo aun la version en donde la ventana del programa es de color blanco., esto es, la version anterior del programa.

Como decia, no puedo actualizar el programa, lo tengo configurado para actualizaciones automaticas tanto el motor, como la base de datos de virus y nada, no actualiza automaticamente. En la base de datos sale "el ultimo intento de actualizar la base de datos de virus fallo" (esto cuando deberia salir "la base de datos de virus ha sido actualizada" en su lugar, sale el mensaje antes descrito). Cuando lo hago manualmente, presuntamente se actualiza la base de datos, pero no consigo como actualizar la version del programa insisto. Cuando lo intento, descarga algunos componentes del proceso, sin embargo el proceso se queda como congelado cuando dice "guardando el paquete, esto puede tardar unos minutos" y el proceso queda ahi, no avanza mas, y lo digo porque lo he intentando demasiadas veces, esperando incluso HORAS y con la internet estable por cierto, y no actualiza nunca.

Se me ocurrio desinstalar el programa y volverlo a instalar ya que pense "tal vez asi si me agarre directamente la version mas reciente del programa" pero al momento de desinstalarlo no lo hace, ya que me da un error que impide que el programa se desinstale, entonces de verdad que ni idea, necesito ayuda, de verdad gracias.