Author Topic: Falso Positivo  (Read 1618 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Rural

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Falso Positivo
« on: February 15, 2022, 02:46:12 PM »
Hola quería comunicarme con algún soporte de Avast para saber si tiene alguna solucion mi problema.
Resulta que tengo un software que es utilizado por diferentes clientes, a la hora de instalar o descargar dicho software el antivirus lo bloquea, lo elimina, etc.. es decir para que mis clientes puedan instalarlo o actualizarlo tienen que si o si desactivar temporalmente el antivirus de su pc.
Este problema es muy a menudo debido a que el software se actualiza una vez por mes y el mismo va cambiando de nombre (el nombre principal es el mismo pero se le agrega la fecha de actualización, que es la que se va cambiando)
Espero que se puedan comunicar con migo para ver que solucion se le puede dar.
Muchas gracias.

Saludos.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Massive Poster
  • *
  • Posts: 2415
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Falso Positivo
« Reply #1 on: February 15, 2022, 05:10:23 PM »
Aquí tienes el enlace con la información del Whitelisting Program de AVAST - https://businesshelp.avast.com/Content/Products/General_Help/Whitelisting/WhitelistingProgram.htm

Offline Rural

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Re: Falso Positivo
« Reply #2 on: February 15, 2022, 06:12:15 PM »
Segui los pasos que me dijiste, cuando envio el formulario mas el archivo da el siguiente error:
Internal Server Error - Write
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Reference #4.d4c64c68.1644945020.5065226

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Massive Poster
  • *
  • Posts: 2415
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Falso Positivo
« Reply #3 on: February 16, 2022, 09:48:27 AM »
Con eso no podemos ayudarte.

Debería abrir una incidencia en AVAST para solicitar ayuda: https://support.avast.com/es-es/contact/