Author Topic: Me han cobrado 93.99 euros sin haber autorizado  (Read 1353 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Luis Ivan

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Me han cobrado 93.99 euros sin haber autorizado
« on: December 12, 2023, 08:10:07 PM »
Hola

Estoy en Madrid -  España y Avast me ha cobrado un monto de 93.99 euros sin ningun tipo de autorización. No logro comunicarme con la empresa, ya he bloquedado y cancelado mi tarjeta y mi entidad financiera se pondrá en contacto con la empresa para la devolución del dinero. Me cobran algo que no se y ademas no llega ninun timpo de correo con factura ni nada. Me siento estafado por esta empresa.
Compra En Dri*avast Software, Con La Tarjeta : Xxxxxxxxxxxx8421 El 2023-12-09


Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Massive Poster
  • *
  • Posts: 2446
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Me han cobrado 93.99 euros sin haber autorizado
« Reply #1 on: December 13, 2023, 09:40:34 AM »

Offline Luis Ivan

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Re: Me han cobrado 93.99 euros sin haber autorizado
« Reply #2 on: December 13, 2023, 02:10:43 PM »
Hola

Ingresé al link que me has enviado pero cuando pongo los datos, entre ellos los cuatro últimos números de la tarjeta, no aparece compra hecha, pongo el correo y tampoco aparece. EN NINGUNO DE MIS CORREOS HE RECIBIDO UNA FACTURA DE COMPRA EN AVAST. No tengo correo con facturura, con un ID de compra, no tengo nada de eso. Entro a AVAST con mi cuenta en google y no veo que tenga activa alguna suscripción. Por favor agradezco que me puedan ayudar con un correo donde pueda escribir y manifestar mi caso.

Gracias

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Massive Poster
  • *
  • Posts: 2446
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.

Offline saranghe1986

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Me han cobrado 93.99 euros sin haber autorizado
« Reply #4 on: January 09, 2024, 01:51:37 PM »
Yo solicité el reembolso el 2 de enero de 2024 y a día de hoy (una semana después) aún no he recibido el reembolso.