Author Topic: Avast no me detecto un troyano? ayuda  (Read 735 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FranzT90

  • Newbie
  • *
  • Posts: 7
Avast no me detecto un troyano? ayuda
« on: June 21, 2024, 12:40:28 AM »
Hola amigos vengo despues de casi dos aƱos con una consulta , miren resulta que hace un mes y medio yo estaba con mi novia entonces estabamos trabajando sus archivos de tesis , en lo cual ella tenia un usb le dije si guardalo aqui en mi pc para que ella pudiera hacer espacio en su usb , claro apenas puso el usb revise si tenia algun tipo de virus o algo cosa que  AVAST OJO que soy usuario premiun , me sato que no habia nada raro o amenza entonces yo confiando dije bueno ya

Resulta que despues de casi un mes y 10 dias digo revisare mi pc con window defender , cosa que primero hago con avast yl uego con window para mas seguridad , al revisar con window defender me salto esta imagen

https://ibb.co/F5hm7JX aqui la imagen para que puedan ver los archivos que estan "infectados "

Lo cual lo puse en modo cuarentan luego eliminar cuando hice click en quitar , la cosa es que DIJE WTF como es que AVAST un servicio que pago de manera premiun no lo detecto ? alguen me podria explicar? porque ahora estoy en plena revision con otros antivirus aver si la amenaza se elimino por completo , otro punto es que pregunto a la comunidad como es que despues de 1 mes y medio avast no lo detecto? porque igual osea parece que era tipo "miniero" el troyano anda tu a saber pero al menos mi PC no presento lentitud o archivos ramdons igualmente en la carpeta de mi novia no encontre ya esos EXE que window defender elimino
« Last Edit: June 21, 2024, 12:42:34 AM by FranzT90 »

Offline FranzT90

  • Newbie
  • *
  • Posts: 7
Re: Avast no me detecto un troyano? ayuda
« Reply #1 on: June 21, 2024, 07:19:20 PM »
Buenos dias ayer realize muchos analisis y al final WD destruyo la amenaza parece que al final ese ejetable exe no esta activado pero anda tu saber porque avast no lo detecto en el USB igualmente  , pero felizmente la pc se encuentra bien y no tienen nada igual si algun experto podria saber porque avast no lo detecto o que paso alli  :o :o :o
« Last Edit: June 21, 2024, 07:21:58 PM by FranzT90 »