Author Topic: No me deja configurar Chrome a mi gusto  (Read 552 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MARIA CARMEN2

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
No me deja configurar Chrome a mi gusto
« on: August 31, 2024, 03:16:23 PM »
Buenas tardes,
Acabo de adquirir el paquete premium para 1 año y cuando abro mi navegador Chrome me sale por defecto el buscador Bing. Al intentar cambiarlo me da otras opciones que son yahoo, uno de mcafee, duck duck, etc.
La página de inicio me deja configurar que se abra google pero ya las siguiente no, lo cual me obliga a entrar en Google cada vez que quiero navegar.
Por otro lado... dónde está la aplicación?? Porque si accedo a ella me dice si quiero repararla o desinstalarla pero no sé cómo ver cómo está confingurando mis cosas para adaptarlo a mis preferencias.
Gracias, un saludo.

Offline MARIA CARMEN2

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Re: No me deja configurar Chrome a mi gusto
« Reply #1 on: September 02, 2024, 01:44:52 PM »
Este foro sirve para algo? Veo que la mayoría de los post no tiene niguna respuesta.
Igual he adquirido el producto equivocado y avast no es lo que necesito.

Offline K54

  • Newbie
  • *
  • Posts: 8
Re: No me deja configurar Chrome a mi gusto
« Reply #2 on: September 02, 2024, 08:22:29 PM »
Avast no debería impedirte configurar Chrome a tu gusto, por lo menos el tiempo que yo usé el antivirus nunca me dio ese problema, verifica que tu sistema operativo no tenga activada alguna política que te impida configurar Chrome a tu gusto, eso aplica para aquellas personas que activamos Windows utilizando métodos no oficiales, pues esas licencias son corporativas, usadas por empresas y los administradores pueden restringir algunas funciones

Offline MARIA CARMEN2

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Re: No me deja configurar Chrome a mi gusto
« Reply #3 on: September 07, 2024, 09:58:00 AM »
Muchas gracias por tu respuesta, K54, pero hace años que tengo este ordenador. Le toco "los entresijos" lo mínimo, sólo si hay algún problema.
Justo he comprado AVAST porque me he encontrado con un problema a la hora de abrir Chrome, y es que me carga buscadores que NO son Google y me da que es porque se ha instalado algo de estranjis que me ha hecho estas modificaciones.
Al instlar AvAST no me ha detectado nada maligno y tampoco me deja reconfigurar Chrome como estaba ya que no da la opción de Google para configurar como navegador.