Author Topic: Problema con firewall y servicio Instrumental de administración de Windows  (Read 4499 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Conquestio

  • Guest
Tengo un problema con el firewall de windows que hace que se desactive el servicio instrumental de windows y todos los servicios relacionados con él como el audio, algunas funciones de red, etc...

Desactivé el firewall y nunca volvió a salir el error y ahora que he hecho un format c con el firewall activo ha vuelto a salir el error y si intento ir al firewall me sale" El servicio Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS) terminó con el error:
Acceso denegado.

Mi pregunta es ¿por qué ocurre esto? pensaba que era porque tenía también el antivirus avast y había algún conflicto pero hay personas que lo tienen los dos activados y no les ocurre ( con el sistema XP).

Gracias

iroc9555

  • Guest
Conquestio.

Yo no uso Avast con corta fuego pero uso Comodo y por lo tanto tengo el corta fuego de Windows desactivado en el Centro de Seguridad de Windows, pero el servicio esta activado y en automatico; Inicio > Ejecutar > " services.msc ". Ver imagen.

Ve si el servicio tuyo esta detenido y por eso te sale el error.
« Last Edit: July 20, 2011, 10:40:52 PM by iroc9555 »