Author Topic: Avast 7 y WeTransfer  (Read 9114 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Javipbas

  • Guest
Avast 7 y WeTransfer
« on: April 27, 2012, 01:31:12 PM »
Hola a todos. Desde hace poco tiempo tengo problemas para usar el envío de ficheros grandes por la pagina de WeTrasfer (https://www.wetransfer.com), despues de entrar a la pagina de WeTransfer me aparece la ventana para introducir los datos de archivo y de email de destino y remitente. Me deja escribir en los campos de email's, pero cuando intento seleccionar el archivo o archivos a enviar la pagina se bloquea y al cabo de bastante se reinicia con los mismos problemas. Hace ya varios meses la había usado sin problema alguno, pero desde que actualicé a Avast 7, y otras acrualizaciones de Windows XP y Java no hay manera. He revisado la configuración de mi IExplorer 8 y tengo todo permitido para que pueda funcionar la pagina de Transferencia de WeTransfer. ¿Puede ser problema de algun bloqueo por parte de Avast?

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias anticipadas a todos los que dediqueis tiempo a atender mi problema.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Avast 7 y WeTransfer
« Reply #1 on: April 27, 2012, 05:40:17 PM »
Hola Javipbas y bienvenid@ al foro! :)

En principio no creo que tenga nada que ver Avast en lo que te ocurre. Lo único que se me ocurre que pueda suceder, ya que en una ocasión me ocurrió a mi algo parecido, es que tengas habilitada la opción "Examinar archivos enteros" en el escudo web..  Y si envías archivos de gran tamaño y tienes esta opción activada es completamente normal que tu sistema quede bloqueado.

En la ayuda del IDE de  Avast viene explicado así:
  • Examinar archivos enteros (podría ser muy lento para archivos grandes) - Al activar esta casilla los archivos serán analizados por completo y no sólo esas partes del archivo que normalmente son afectadas por virus. La mayoría de los virus son detectados al principio o al final de un archivo. Esta casilla, por lo tanto te permitirá realizar un análisis más profundo, pero también lo ralentizará.
Observa la captura de pantalla que te adjunto y asegúrate que tienes esa opción  que te he resaltado en un cuadro naranja y que yo tengo activada, desmarcada en tu escudo web. Para acceder a la configuración del escudo web ve a ESCUDOS EN TIEMPO REAL / Escudo Web / Opciones Avanzadas/ Sensibilidad. Haz la misma comprobación en el escudo del sistema de archivos y vuelve por aquí a reportar los resultados.

Saludos!
« Last Edit: April 27, 2012, 05:48:08 PM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits