Author Topic: avast! WebRep no funciona en internet explorer 9 ni en Google Chrome  (Read 10270 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Avast_1012

  • Guest
Hola amig@s del foro, pues eso, tengo ordenador nuevo he instalado por primera vez ayer el antivirus avast free antivirus lo demas parece que va todo bien pero el complemento web rep no funciona en internet explorer ni tampoco en google chrome, todo esta bien instalado en la ventana de avast <proteccion adicional> <proteccion del navegador> y ahi el plugin aparece como instalado y luego cuando abro el navegador por primera vez que lo pregunta para Habilitar o Deshabilitar el complemento le he dado que SI Habilitar pero el problema es que no aparece las rallas de webrep en color verde (como es lo normal) sino que estan en color gris y dice siempre en todas las busqueda que hago y le doy click en el icono avast web rep del navegador 'Este sitio no tiene calificacion'

como soluciono esto? puede ser a un problema puntual?
« Last Edit: July 03, 2012, 02:26:29 AM by Avast_1012 »

iroc9555

  • Guest
Re: avast! WebRep no funciona en internet explorer 9 ni en Google Chrome
« Reply #1 on: July 03, 2012, 03:25:12 AM »
Hay varios hilos al repecto. Parece que funciona a tiempos o no y por region. A mi que estan haciendo algo en Avast! puesto que el plugin esta relacionado con un bug del Safe Zone y hasta a afectado avast! free que no lo tiene. Paciencia.

Avast_1012

  • Guest
Re: avast! WebRep no funciona en internet explorer 9 ni en Google Chrome
« Reply #2 on: July 04, 2012, 04:00:49 AM »
vale por la info iroc9555, pero desde ayer que funciona bien el complemento en el navegador... :D

Avast_1012

  • Guest
Re: avast! WebRep no funciona en internet explorer 9 ni en Google Chrome
« Reply #3 on: July 04, 2012, 07:05:27 PM »
hay un problema, el icono webrep que esta arriba a la izquierda del navegador funciona bien, pero lo que es las rallas que se muestran en los resultados de busqueda de paginas web no apareces dichas rallas ni nada.. :S

iroc9555

  • Guest
Re: avast! WebRep no funciona en internet explorer 9 ni en Google Chrome
« Reply #4 on: July 04, 2012, 07:12:05 PM »
Yo no uso Google Chrome y solo uso Webrep in FF que es mi navegador secundario pero Webrep funciona como puedes ver en la imagen.

Avast_1012

  • Guest
Re: avast! WebRep no funciona en internet explorer 9 ni en Google Chrome
« Reply #5 on: July 04, 2012, 09:51:17 PM »
ves? pues a mi en los resultados de busqueda no me aprece las rallas de webrep, el navegador google chrome hace poco lo desinstale en internet explorer 9 me sucede el problem...

iroc9555

  • Guest
Re: avast! WebRep no funciona en internet explorer 9 ni en Google Chrome
« Reply #6 on: July 04, 2012, 10:14:40 PM »
Puedes desinstalar el plugin para Chrome y volver a instalarlo a ver si se conecta con los servidores de Avast!

Avast_1012

  • Guest
Re: avast! WebRep no funciona en internet explorer 9 ni en Google Chrome
« Reply #7 on: July 04, 2012, 10:18:19 PM »
nop, me sucede en IE 9. porque Google Chrome lo desinstale hace dias.
« Last Edit: July 04, 2012, 10:20:05 PM by Avast_1012 »

iroc9555

  • Guest
Re: avast! WebRep no funciona en internet explorer 9 ni en Google Chrome
« Reply #8 on: July 05, 2012, 04:05:30 AM »
nop, me sucede en IE 9. porque Google Chrome lo desinstale hace dias.

ves? pues a mi en los resultados de busqueda no me aprece las rallas de webrep, el navegador google chrome hace poco lo desinstale en internet explorer 9 me sucede el problem...

Si disculpame. muchos topicos y PM que contestar y todavia no me habia enfocado bien.

Si pues has lo mismo con IE9 de todas forma espera un tiempo a ver si se arregla solo. Como dije en este topico o en otro con respecto a Webrep; Cuando una version nueva del programa sale, siempre hay problemas con los servidores ocupados o actualizaciones o configuraciones que se estan efectuando que hace que WR falle.