Author Topic: Avast en conflicto con deteccion de redes  (Read 2535 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

darth_gael

  • Guest
Avast en conflicto con deteccion de redes
« on: July 11, 2012, 07:18:58 PM »
mi problema es q al instalar avast aunque me permite conectarme a internet hace q el icono de deteccion de red figure como si no tuviera acceso a internet poniendo un signo de admiracion pense q era otra cosa y aunque e formateado y reinstalado mi windwos lluego de instalar avast tengo el mismo problema aun en una instalacion e chequeado el firewall y nada si lo desintalo y uso otro antivirus el icono vuelve a su estado normal y este problema lo tengo hace meses y si bien no tenog problemas de acceso a internet es un problema muy molesto ya q cuando pierdo una verdadera conexion de red no se si estoy o no conectado pense q en actualizaciones futuras se resolveria el problema pero al parecer no ¿alguien sabe de algo q me falte probar?

iroc9555

  • Guest
Re: Avast en conflicto con deteccion de redes
« Reply #1 on: July 11, 2012, 08:10:03 PM »
Darth_gael bienvenido al foro.

¿ Que Avast! y version usas ?
¿ Que Window, Spk, y arquitectura ( 32 o 64 bit ) usas ?
¿ Que firewall usas ?
¿ Otros programas de seguridad instalados ?
Si tenias otro antivirus que no fuera Avast! anteriormente ¿ Como lo desinstalastes ?

Si pudieras darnos una imagen ( Captura de pantalla ) de ese  "...  icono de deteccion de red figure como si no tuviera acceso a internet poniendo un signo de admiracion.. " seria una ayuda para entender.

Gracias.