Author Topic: Nueva versión 7.0.1456 para avast! Free - Pro - Internet Security  (Read 9687 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
03 de Julio de 2012. AVAST Software publica una nueva release para avast! 7.

Como características más destacadas de esta nueva versión 7.0.1456 tenemos:

Reparada fuga de memoria en el driver aswMon2
Reparado problema de apertura aleatoria de SafeZone.
Reparado problema de conexiones SSL con SMTP.
Reparado bloqueo de acceso a Internet.
Reparado pérdida de la pestaña "Protección adicional".
Reparado problemas en MS Outlook.
Reparados algunas BSOD (pantallas azules).

Offline acasunshine

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 180
Re: Nueva versión 7.0.1456 para avast! Free - Pro - Internet Security
« Reply #1 on: July 04, 2012, 05:13:12 PM »


Hola y muy buenos dias. Acabo de instalar la nueva version de avast 7.0.1456 directamente sobre la anterior version y todo funciona de maravilla aunque les dire que a veces el WebRep aparece y a veces no pero creo que puedo vivir con esto. Gracias a Avast por este fabuloso antivirus y ademas gratuito. Saludos y que tengtan una muy buena semana.

                                                                                                       acasunshine  :)
Windows 7 Home Premium 64-bit SP1, AMD Athlon IIx2 220 Dual-Core Prossesor, 3.0GB RAM, HD 640 GB, NVIDIA GeForce6159SE nForce430, CCleaner v5.06.5219(64-bit), Windows Firewall, Avast Free AV 2015 SP1(10.0.2208), Malwarebytes Anti-Malware v2.1.6.1022

leomortiis

  • Guest
Re: Nueva versión 7.0.1456 para avast! Free - Pro - Internet Security
« Reply #2 on: July 09, 2012, 03:36:27 PM »
Hola Buen Día.

Yo tenía instalada la versión free y en la ultima semana (1er semana de julio 2012) me pidio actualizar la versión (a la 7.0.1456), así que lo hice y trabajé durante un buen rato sin problemas, pero apague la PC por una hora y al volver a encenderla Todo normal en primera instancia: levanta windows, me pide mi contraseña, la ingreso PEEEEERO!!! despues de eso se queda la pantalla en negro y ya no me aparece nada, solo veo el cursor  ??? ...reinicie el equipo en modo seguro y restaure el sistema hasta antes de la actualización y no tuve problemas, pero cada vez que he actualizado mi versión de Avast me pasa lo mismo  :'(  y si no lo actualizo me indica que ya no estoy proyegido....
Ya probé desinstalando y volviendo a instalar en 2 ocasiones y me pasa lo mismo, que puedo hacer para seguir con Avast Free sin que me pase esto??

Espero alguien me pueda apoyar con esta situación.

Mi equipo es una Lap Top Dell
SO: Windows 7

iroc9555

  • Guest
Re: Nueva versión 7.0.1456 para avast! Free - Pro - Internet Security
« Reply #3 on: July 09, 2012, 03:54:20 PM »
Hola Leo y bienvenido al foro.

Puede que te quedo algun archivo del WebRep anterior que tenia un problema.

Mejor que hagas una reinstalacion limpia. Por favor sigue estas instrucciones:

1. Desinstalas todos los AVs que haz tenido anteriormente a Avast! con sus desinstaladores, muy importante, los encuentras aqui:

http://singularlabs.com/uninstallers/security-software/

2. Baja y guarda el desinstalador de Avast!  aswclear.exe en tu computadora ( escritorio )

3. Baja y guarda una copia fresca de tu Avast!

http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe
http://files.avast.com/iavs5x/avast_internet_security_setup.exe
http://files.avast.com/iavs5x/avast_pro_antivirus_setup.exe


Si es un Avast! pagado asegurate de tener la licencia a la mano.

4.) Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa.

5.) Desinstala Avast normalmente atraves de Windows " Agregar y Quitar Programas " si no pide reinicio, reinicia tu ordenador.

Si no puedes completar el paso 5 no importa sigue con el paso 6

6.) Aunque hayas completado el paso 5 exitosamente es imprecindible hacer esto: Reinicia La PC en Modo Seguro ( dale a F8 repetidamente cuando la PC empieza el inicio ).

Usa aswclear.exe en modo seguro por cualquier Avast! anterior y de ultimo por la V. 7 con reinicio entre cada desinstalacion.

7.) Reinicia en modo normal y reinstala Avast! y reinicia nuevamente.

Estate atento que puede que Avast! te ofresca Google Chrome. Si no lo quieres desmarca las casillas.

Cualquier cosa estamos aqui.

Siempre es mejor abrir un topico nuevo para recibir ayuda y no en un topico de otra persona que no tiene nada que ver con lo que te pasa a ti.

leomortiis

  • Guest
Re: Nueva versión 7.0.1456 para avast! Free - Pro - Internet Security
« Reply #4 on: July 09, 2012, 04:00:40 PM »
Ok.

Intentare con los pasos que me indicas y te comento como me fue :)

Muchas Gracias por tu pronta respuesta!!!

leomortiis

  • Guest
Re: Nueva versión 7.0.1456 para avast! Free - Pro - Internet Security
« Reply #5 on: July 11, 2012, 03:37:30 PM »
Hola Buen Día.

iroc9555 Para comentarte que segui los pasos que me amablemente me indicaste y lamentablemente continúo teniendo la falla que mencionaba, despues de instalada la nueva versión de Avast, si reinicio mi equipo al momento de ingresar el password de windows, se queda la panatalla en negro y solo veo el cursor...

Hay algo más que pueda hacer para continuar con Avast Free??.. por el momento para no dejar vulnerable mi lap, instale otro antivirus, pero la verdad no me agrada mucho, estaba muy contento con Avast...
 
saludos.

iroc9555

  • Guest
Re: Nueva versión 7.0.1456 para avast! Free - Pro - Internet Security
« Reply #6 on: July 11, 2012, 04:10:12 PM »
Leo.

la verdad que los problemas de pantalla negra con cursor son causados por V. 1451 y no por V.1456 debido a un bug de Webrep. Tambien hace tiempo con ciertos hardwares de ASUS pero tu tienes una DeLL. Indaga si tu Dell tiene una targeta madre o de video de ASUS.

No se si quieres hacer lo siguiente.

1. Desinstala el AV que tienes con su herramienta de desinstalacion. Asegurate que la desinstalacion es completa usando el metodo correspondiente a ese AV. http://singularlabs.com/uninstallers/security-software/

2. Leete esto haz los cambios correspondientes y ten las instrucciones a la mano.

https://support.avast.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=71

3. Instala Avast! nuevamente siguiendo las instrucciones que te di en el topico pasado.

4. Cuando te salga la pantalla negra crea el dump file siguiendo las instrucciones del paso #2

5. manda el dump file to avast! FTB servidores siguiendo esta guia:

 Escoge el dump file y lo comprimes con ZIP o RAR y dale un Nombre como el de tu usuario. Añade un archivo .txt con la info que escribistes en este topico y el URL del mismo. Si quiere puedes dar el e-mail que usastes para el foro:

Usa IE y ve a esta direccion: ftp://ftp.avast.com/incoming

Click "Ver" en IE y click " Abrir FTB en Windows Explorer". Desplaza (drag) y suelta el dump el la ventana que se abrio. Espera que la transmision concluya.

O puedes ir a:

Inicio > Ejecutar y copia y pega este comando " explorer ftp://ftp.avast.com/incoming " sin las comillas. Desplaza y suelta el archivo en la ventana.

Avast te respondera aqui o por tu E-Mail.

« Last Edit: July 11, 2012, 05:11:46 PM by iroc9555 »

leomortiis

  • Guest
Re: Nueva versión 7.0.1456 para avast! Free - Pro - Internet Security
« Reply #7 on: July 11, 2012, 04:44:31 PM »

Pues es demasaido raro, en estos momentos no tengo a la mano mi equipo ya que estoy en el trabajo pero llegando a casa revisare lo que me comentas.

Así mismo veo que no soy el único con este problema ya que navegando por el forum encontre que el usuario:
"Diddy" comenta algo similar en su post titulado "Windows 7 hangs when using lasted version of avast 7 free Fix please"

Una cosa más, me puedes guiar o decir como hacer el dump por favor?? o te refieres a que cuando ejecuto el "aswclear.exe" en modo seguro se crea dicho dump? la verdad allí ya me perdi porque en el paso 2 solo dice: 2. Leete esto haz los cambios correspondientes y ten las instrucciones a la mano.



iroc9555

  • Guest
Re: Nueva versión 7.0.1456 para avast! Free - Pro - Internet Security
« Reply #8 on: July 11, 2012, 05:25:24 PM »
Así mismo veo que no soy el único con este problema ya que navegando por el forum encontre que el usuario:
"Diddy" comenta algo similar en su post titulado "Windows 7 hangs when using lasted version of avast 7 free Fix please"

http://forum.avast.com/index.php?topic=101132.msg808872#msg808872

Si lo lei pero no se si el dice que volvio al Avast! anterior o que reinstalo y ahora no tiene el problema. de todas formas Craigb le pide lo mismo que yo te pedi. El dump para mandarlo a Avast! y vean que esta produciendo esta anomalia.


Una cosa más, me puedes guiar o decir como hacer el dump por favor?? o te refieres a que cuando ejecuto el "aswclear.exe" en modo seguro se crea dicho dump? la verdad allí ya me perdi porque en el paso 2 solo dice: 2. Leete esto haz los cambios correspondientes y ten las instrucciones a la mano.

Disculpame esa. Se me olvido darte el enlace para crear el dump. Ya edite el topico arriba y añadi el enlace. No tiene nada que ver con aswclear.exe.
« Last Edit: July 11, 2012, 08:26:15 PM by iroc9555 »

leomortiis

  • Guest
Re: Nueva versión 7.0.1456 para avast! Free - Pro - Internet Security
« Reply #9 on: July 11, 2012, 05:40:58 PM »

Excelente, eres muy amable, muchas gracias por tu atención.


Saludos.