Author Topic: avast! 7.0.1456 impide visualizacion de camara ip vivotek  (Read 4527 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

AndresTuky

  • Guest
avast! 7.0.1456 impide visualizacion de camara ip vivotek
« on: July 05, 2012, 12:17:25 AM »
Buenas tardes a todos los participes de la comunidad Avast.

Les cuento mi inconveniente..

Tengo el servicio de cam24 de Telefónica, utiliza camaras ip y la visualizacion se hace a traves de su portal https://www.cam24.speedy.com.ar/ exclusivamente mediante IExplorer  ???  . Desde hace unos días, no se exactamente cuantos, no puedo ver una de las cámaras..
Hoy al comunicarme con el soporte técnico de dicho servicio, hicimos la prueba de desactivar los escudos de Avast! y al reiniciar el navegador, la cámara comenzó a funcionar. Segun el agente del soporte, este error ya habia sucedido con algunas cámaras, en este caso, impide la visualización de la cámara de marca VIVOTEK.
Aclaro que en el mismo portal se puedo ver otras cámaras al mismo tiempo sin problemas, pero son de otra marca. Las pruebas las realice tanto con el sistema operativo Windows 7 y como con Windows XP.

Si es un bug, espero pueda solucionarse pronto.

Desde ya muchas gracias.

Andres.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 
La Muerte está tan segura de vencernos, que nos da toda una Vida de ventaja
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

iroc9555

  • Guest
Re: avast! 7.0.1456 impide visualizacion de camara ip vivotek
« Reply #1 on: July 05, 2012, 03:53:31 AM »
Andres bienvenido al foro.

Bueno yo no he usado ese servicio, pero me imagino que algun plugin o algo tiene que instalarse en tu ordenador para que el servicio se active. Aparte de eso, tienes tambien la camara y su programa y controladores.

Esos plugins, programas, y controladores tienen que tener acceso. Si Avast! por cualquier razon esta bloqueando estos, lo mas seguro es por el Escudo de Comportamiento o el AutoSandbox.

Escudo de Comportamiento:

Abre Avast y busca el ESCUDOS EN TIEMPO REAL > Escudo de Comportamiento > Opciones avanzadas y en Opciones principales en accion a realizar ponlo en Preguntar. Asi Avast! no bloqueara automaticamente un programa o proceso que no reconosca si no que te preguntara que quieres hacer con el. Si ves algo indicativo al video o camara aceptalo como de confianza. Tambien puedes ir a " Procesos de confianza y añadir los plugins y programas de la camara.

Autosandbox:

Abre Avast y busca el ESCUDOS EN TIEMPO REAL > Escudo del Sistema de Archivos > Opciones avanzadas > AutoSandbox. Aqui haces lo mismo. Asegurate que el Modo este en preguntar. Tambien puedes añadir cualquier proceso que tu creas que este siendo bloqueado.

Como no haz dicho que Avast! usas te aconsejaria revisar tus parametros del corta fuego. No sea que tambien este bloqueado algun IP o programa que necesita conexion con la web para funcionar adecuadamente.