Author Topic: [Ayuda] Algunas fallas en el Anti-Theft  (Read 3738 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Chemell

  • Guest
[Ayuda] Algunas fallas en el Anti-Theft
« on: July 09, 2012, 11:22:50 PM »
Bueno instale el Anti-Theft en mi nuevo Motorola Milestone 3 (rooteado) y a la hora de testearlo me encontré con estos problemas:

1) El comando LOCATE me envía los sms en blanco, en el celu ya tengo habilitado el GPS (igual debería habilitarlo solo en caso contrario) y hasta tenía acceso a Wi-Fi en el momento de la prueba, resultado:

Pepito: 1234 LOST - a +54xxxxxxxxxx
+54xxxxxxxxxx: avast! Anti-Theft (www.avast.com) OK: Se ha marcado el dispositivo como perdido.
Pepito: 1234 LOCATE - a +54xxxxxxxxxx
+54xxxxxxxxxxx:
+54xxxxxxxxxxx:
+54xxxxxxxxxxx:
+54xxxxxxxxxxx:


2) Algo medianamente grave... al estar bloqueado el celular y ver la pantalla bloqueada me dice "Solo emergencia. Inserte SIM" (o semejante), sin embargo noté que aun asi se pueden hacer llamadas, por algun motivo el celular notifica eso aunque no sea asi.

3) El comando CALL tampoco anduvo, no hizo absolutamente nada, pero quizas tenga que ver con el problema mencionado en el punto 2.

4) Al estar en modo "LOST" y querer activar o desactivar wi-fi y datos Anti-Theft hace lo que promete, vuelve a activarlos PERO parece que en realidad el 3G se bugea o algo asi porque luego cuando mande "FOUND" y desactive el Wi-Fi tuve que reiniciar el telefono para que el 3G vuelva a funcionar (y también me pidio que me vuelva a logear en Motoblur porque se habia removido la SIM, sin embargo NUNCA toque la sim, solo mande 'LOST')

EDIT: Otro problema que encontré es que cuando llega 1 SMS de algun numero que no tengo agendado siempre me pregunta si lo quiero bloquear y no suena la notificacion... no tengo ningun grupo creado en "Filtro de llamadas y SMS", por que pasa eso? :S


Bueno si hay alguna solución o alguien tiene idea a que se deben los errores le agradezco... principalmente el error con el comando "LOCATE" en blanco, porque sin eso creo que pierde la mayor parte de su funcionalidad el Anti-Theft.


Saludos :)
« Last Edit: July 10, 2012, 05:42:40 PM by Chemell »

thesew200

  • Guest
Re: [Ayuda] Algunas fallas en el Anti-Theft
« Reply #1 on: July 18, 2012, 05:31:16 AM »
hola yo necesito saber que pasa si al estar desactivado, pero instalado en raiz, el anti theft sigue funcionando. alguien me puede decir o ayudar

iroc9555

  • Guest
Re: [Ayuda] Algunas fallas en el Anti-Theft
« Reply #2 on: July 18, 2012, 06:23:55 PM »
Thesew200, Chemell

Al menos que Tech conteste sus preguntas que es el unico que conosco con Avast! Mobile estaria mejor si pudieran hacer estas preguntas en ingles aqui:

http://forum.avast.com/index.php?board=37.0

Lamentablemente no tengo Android en mi celular. Asi que cualquier respuesta mia seria de lo que he leido en el manual y no por experiencia propia, y esto es algun con lo que no me siento comodo al hacer.