Author Topic: Mi Pc no arranca  (Read 5655 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Croma

  • Guest
Mi Pc no arranca
« on: July 28, 2012, 01:08:49 AM »
Hola!

Bueno mi problema es el siguente. Hoy quise pasar el antivirus a la pc y vi que estaba el avast desactualizado, asi que lo actualize, y cuando hice eso me pidio que lo reiniciara. Todo tranquilo... Pero despues cuando la pc va a arrancar queda tildada en el escritorio (cargan los iconos menos la barra de tareas y no puedo hacer nada). No se que hacer, he leido muchas cosas y todos dicen que lo reinstale pero no puedo hacerlo ya que no puedo hacer nada. Quise probar entrar al modo a prueba de fallos y hacerlo de ahi pero tampoco puedo, por que nose por que mi teclado no funciona para seleccionar esa opcion. Espero una respuesta.

Saludos!

iroc9555

  • Guest
Re: Mi Pc no arranca
« Reply #1 on: July 28, 2012, 02:48:42 AM »
Croma bienvenido al foro.

Siento oir de tu problema. Veamos si podemos arrancar en modo seguro sin usar el teclado. Solo el raton. Espero que no tengas un codigo en tu cuenta de administrador.

Si puedes descarga aswclear.exe en un pen drive para usarlo despues.

Ahora busca Inicio y Ejecutar. Escribe " msconfig " sin las comillas y aplica. Ver 1° imagen.

en la ventana que se abre busca la pestaña " BOOT.INI " y abajo marca " / SAFEBOOT ". Aplicas y cierras. ver 2° imagen.

Te va a salir una ventana para reiniciar el ordenador. Hazlo. Ver 3° imagen.

Espera que le PC reinicie y te pida con que cuenta quieres abrir. Despues desinstala normalmente Avast con quiter y añadir programas. Bueno tambien depende que Windows usas y puede que las imagenes sean distintas pero te da una idea.

Despues que Avast! sea desinstalado y te pide que reinicies, no estoy seguro si en modo seguro lo haga, te va a salir una ventana advirtiendote que estas en modo selectivo de inicio y si quieres iniciar diferente. Entonces haces lo mismo con " msconfig " pero en la ventana que se abre busca la pestaña " General " y marca " Modo normal " de primerito. Aplicas y reinicia para que sea en modo normal.

No quiero usar aswclear.exe en este momento por miedo que algo este conectado al Avast! y aswclear lo borre tambien. Ahora bien si Avast! no quiere desinstalar normalmente, tendras que usar aswclear. Pasalo al escritorio de tu PC y aplicalo. No lo apliques de el pen drive.

Cuando veas que todo esta bien en tu PC. Asegurate que no tengas remanentes de otros AV que tuvieras antes usa esta pagina y utiliza la herramienta adecuada para ese AV.

http://singularlabs.com/uninstallers/security-software/

Despues usa aswclear.exe en modo seguro. Espero que ahora si funcione el teclado.

Ahora si puedes reinstalar nuevamente Avast!

Baja y guarda una copia fresca de tu Avast!

http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe
http://files.avast.com/iavs5x/avast_internet_security_setup.exe
http://files.avast.com/iavs5x/avast_pro_antivirus_setup.exe

Si es un Avast! pagado asegurate de tener la licencia a la mano.

Estate atento que puede que Avast! te ofresca Google Chrome. Si no lo quieres desmarca las casillas.
« Last Edit: July 28, 2012, 02:54:00 AM by iroc9555 »

Croma

  • Guest
Re: Mi Pc no arranca
« Reply #2 on: July 28, 2012, 03:26:22 AM »
Hola!, muchas gracias por tu bienvenida y tu respuesta. Siento decirte que no puedo acceder al modo a prueba de fallos con el raton, no puedo hacerlo de ninguna forma. Y en modo normal la PC no arranca (esta como permanentemente cargando algo) no funciona NADA. ya no se que hacer...

iroc9555

  • Guest
Re: Mi Pc no arranca
« Reply #3 on: July 28, 2012, 03:30:10 AM »
Pero ya la apagastes y prendistes de nuevo a ver si arranca bien.

¿ Sabes ingles ?

¿ Que Windows usas ? ¿ Sabes como reparar Windows con el CD ?
« Last Edit: July 28, 2012, 03:55:15 AM by iroc9555 »

Croma

  • Guest
Re: Mi Pc no arranca
« Reply #4 on: July 28, 2012, 07:23:16 AM »
Amigo muchas gracias por tu respuesta, lo pude solucionar. Solo conecte otro teclado y asi pude seleccionar la opcion que necesitaba y asi lo desinstale. Muchas gracias por responder. Un saludo!

iroc9555

  • Guest
Re: Mi Pc no arranca
« Reply #5 on: July 28, 2012, 04:05:09 PM »
Bien bueno que pudistes solucionarlo.

Por curiosidad. ¿ Probastes con un teclado PS/2 o cambiastes algo en el BIOS ?