Author Topic: Avast bloquea el Chrome  (Read 52528 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Conquestio

  • Guest
Avast bloquea el Chrome
« on: August 02, 2012, 10:46:00 PM »
Hola

Al acceder al Chrome no me abre ninguna web ni puedo hacer nada con el navegador. Sólo me pasa con el Chrome. En cuanto desconecto el Avast puedo hacerlo funcionar.

¿Alguna solución?

Gracias

iroc9555

  • Guest
Re: Avast bloquea el Chrome
« Reply #1 on: August 03, 2012, 02:12:42 AM »
Conquestio.

¿ Cual es tu OS, Spk, y arquitectura ?
¿ Cual Avast! y version ?
¿ Que cortafuego ?
¿ Cual Chrome ?

¿ Que desconectas de Avast! ? Escudo de Web, Cortafuego, Escudo de Comportamiento... etc .

¿ Que paso o que estabas haciendo cuando empezo a bloquearte el internet ? ¿ Alguna alerta ?

¿ Tratastes de desinstalar Crome e instalarlo nuevamente ?

Conquestio

  • Guest
Re: Avast bloquea el Chrome
« Reply #2 on: August 03, 2012, 02:52:15 PM »
Haber te explico:

Tengo las últimas versiones en ambos casos tanto en el Avast como en el Chrome. Desinstalé el Chrome y eliminé toda la basura que queda en el registro manualmente. Pasé el Revo y el Cleaner, para que no quedara más archivos. Y volví a instalar el Chrome y me sigue ocurriendo lo mismo. No me carga páginas ni tan siquiera la de configuración. Así que quité el corta fuegos del windows XP y quite el antivirus entero ósea el Avast.
Y puede abrir por fin el Chrome me cargaba las páginas como siempre. Para saber cual era el problema exacto, puse nuevamente el corta fuegos del XP, y el Chrome  seguía abriendo las páginas, pero al poner el Avast ocurría  lo mismo. Así que deduzco que tiene de ser el antivirus. Quiero saber si puedo solucionarlo sin tener que desinstalar el Avast. Esta acción la dejo como último recurso.

Gracias y espero soluciones.

iroc9555

  • Guest
Re: Avast bloquea el Chrome
« Reply #3 on: August 03, 2012, 09:52:16 PM »
Conquestio.

Usar Revo no es seguro. Hay muchas librerias ( .dll ) compartidas con los programas que podrian ser eliminadas en el proceso.

Mi pregunta:

¿ Que desconectas de Avast! ? Escudo de Web, Cortafuego, Escudo de Comportamiento... etc .

Todavia es validad. Hay que ir desconectando escudo por escudo para saber cual es el culpable.

Tambien abre Avast! > Opciones > Solucion de problemas > y desmarca " No utilice chrome como navegador predeterminado de Avast! ". Si ya esta desmarcado pues marcalo a ver si hace alguna diferencia.

Tienes que tener en cuenta que hay miles de usuarios con Avast! y Chrome ahora mismo y ninguno ha reportado este comportamiento en el foro de ingles. Asi que me temo es algo particular de tu sistema que sera una tarea dificil.


Conquestio

  • Guest
Re: Avast bloquea el Chrome
« Reply #4 on: August 03, 2012, 10:43:54 PM »
Iroc9555,

Desconecté el Avast entero, pero he seguido la pista que me has dado con los escudos y probando, he dado con la tecla, cuando desactivo el escudo de sistema de archivos, funciona el Chrome. También seguí tu sugerencia de irme a Opciones y posteriormente a Solución de problemas y vi que la pestaña de navegador predeterminado del Chrome no estaba señalizada, así que la activé, pero seguía sin abrir páginas. Bueno no sé si puede ser debido a una actualización que no ha llegado en condiciones. Por cierto ese día en el que me ocurrió esto, no estaba utilizando el navegador.

Gracias por tu ayuda, pero sigo con el problema, se te ocurre alguna otra cosa?

iroc9555

  • Guest
Re: Avast bloquea el Chrome
« Reply #5 on: August 03, 2012, 11:16:16 PM »
¿ Haz canbiado algo en el Escudo de Sistema de Archivos ? Raro. Yo creia que podia ser el Escudo de Web.

El ESA tiene el autosandbox. Puede que sea eso. Algo en chrome que Avast! esta Autosandboxing y no te da la conexion a internet ¿ Como tienes configurado el Autosandbox ? ¿ Preguntar o Auto ? Ponlo en preguntar a ver si sale alguna alerta.

Tambien pudieras desactivar el Autosandbox a ver si Chrome conecta.


Conquestio

  • Guest
Re: Avast bloquea el Chrome
« Reply #6 on: August 04, 2012, 08:49:38 AM »
No he cambiado, ni tocado nada del Avast, he ido al Autosandbox del ESA, lo tengo puesto en auto y lo tengo señalizado todo. Lo he desactivado, pero sigue sin abrir páginas en el Chrome, es cuando quito entero el Escudo del Sistema de Archivos (ESA).

Se te ocurre algo más?? Gracias.

iroc9555

  • Guest
Re: Avast bloquea el Chrome
« Reply #7 on: August 04, 2012, 03:05:46 PM »
Bueno ahora si es verdad que no se que decir. El ESA analiza ciertos archivos mientras navegas por la web pero no creia que bloquearia paginas web.

Podrias revisar en;

 C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\AVAST Software\Avast\report\File System Shield o sistema de archivos si tienes algun archivo bloqueado.

Todavia insisto que revises tu PC por algun otro AV que tuvieras y tengas algunos archivos todavia que esten interviniendo con Avast!

Usa su desintalador correspondiente: http://singularlabs.com/uninstallers/security-software/

Estoy pidiendo una consulta con otros miembros a ver si tienen idea.

iroc9555

  • Guest
Re: Avast bloquea el Chrome
« Reply #8 on: August 04, 2012, 03:44:51 PM »
Me han informado que pruebes con esto:

1. Desactiva WebRep para Chrome y trata de nuevo

Avast! > Proteccion Adicional > Proteccion del navegador > Chrome > Desinstalar

2. Si usas addons ( Plugins ) para Chrome que los desinstales o uses Chrome sin complementos y trates de nuevo.

3. ¿ Que si son todas las paginas web o alguna que otra y cuales ? ¿ Que si tienes Alertas ?

4. AÑADIDO. Nunca dijistes que Windows XP y que SPk o si es 32 o 64 bits.
« Last Edit: August 04, 2012, 10:54:51 PM by iroc9555 »

Conquestio

  • Guest
Re: Avast bloquea el Chrome
« Reply #9 on: August 05, 2012, 03:08:06 PM »
Primeramente agradezco tu ayuda e interés. Te explico:

Tengo un Windows XP de 32 bits el PC es un AMD Athlon. El WebRep lo tengo desinstado del Chrome. Y el Chrome no lo puedo desinstalar del Avast porque no consta, tan sólo me sale el Internet Explorer 8.0, que es el segundo de a bordo. Tras realizar mis oportunas investigaciones y no encontrar la solución pasé a desinstalar el avast, borrando minuciosamente todo los que queda en el registro. Y volví a instalar satisfactoriamente el programa Avast. Comprobé el Chrome de abrir páginas y todo estaba correcto, se abrían como siempre sin ningún tipo de problema. Pero cual es mi sorpresa cuando pongo un pendrive, que es donde trabajo con un editor de imágenes. Cuando vuelvo a poner el Chrome ya estamos con el mismo problema no se cargan las páginas. Recuerdo que el día que me ocurrió estaba trabajando con el pendrive. Te comento que con el pendrive puesto y el Avast desconectado puedo trabajar sin problemas con el Chrome.

¿Crees que pueda ser el pendrive? o ¿el Avast que bloquea el pendrive?

Gracias por tu ayuda.

iroc9555

  • Guest
Re: Avast bloquea el Chrome
« Reply #10 on: August 05, 2012, 04:27:39 PM »
No es necesario ir al registro y eliminar los valores que encuentre de Avast!. Aswclear.exe hace eso por ti. Puedeque deje algun registro inerte pero es mas seguro y rapido de usar.

¿ Como que Chrome no aparece en Proteccion aditional ? ¿ Tampoco tienes barritas de Webrep ? ver imagenes.

Yo no uso Chrome pero tengo entendido que se incorporo en esta version de Avast

Usa Avast para analizar el pendrive. Hay dos formas:

1. Abre MI PC busca el pendrive y haz click derecho y analiza con Avast!
2. Abre Avast! > Analizar el Equipo > Analisis de unidades extraibles > iniciar.

Conquestio

  • Guest
Re: Avast bloquea el Chrome
« Reply #11 on: August 07, 2012, 09:14:29 AM »
Pasé el Avast por la unidad del USB del pendrive en este caso es la F:/ y no encontró nada. También lo pasé por la unidad C:/ tampoco y pasé también los anti-espias y tampoco. En protección adicional del avast no me consta más que el Internet Explorer.



Me he dado cuenta de otra cosa, cuando deshabilito el ESA 10 minutos (puedo entrar en el Chrome) y al activarse a los 10 minutos de espera, puedo seguir navegando con el Chrome sin problemas, pero si abro otra pestaña y pongo otra URL, ya no abre páginas.

Gracias.

iroc9555

  • Guest
Re: Avast bloquea el Chrome
« Reply #12 on: August 07, 2012, 07:24:52 PM »
¿ Pregunto ?

¿ Sabes ingles ? ¿ Puedes hacer esto ?


Tienes que leer esta guia.

http://forum.avast.com/index.php?topic=53253.0

Bajar y ejecutar estos programas ( los encuetras en la guia ); Malwarebytes'( MBAM ), OTL, y aswMBR.exe con el pendrive incertado y sus reportes los guardas y los anexas ( no copiar/pegar )

Quisiera asegurarme que no tengas una infeccion. Si puedes seguir esa guia y anexar los reporte yo llamaria a Essexboy para que los analizara.

Si no sabes ingles el unico sitio en español con personal calificado que conosco es este:

http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/

Conquestio

  • Guest
Re: Avast bloquea el Chrome
« Reply #13 on: August 07, 2012, 10:08:06 PM »
No tengo ningún virus.
El problema es este:

Se acaba de presentar la nueva versión oficial de avast!, con la numeración 7.0.1456, y que incluye los siguientes cambios:

- Se soluciona el problema de memoria con el driver aswMon2

- Se soluciona el problema con la apertura aleatoria de los SafeZone

- Se corrige el problema de conexión SSL con el SMTP

- Se corrige el bloqueo de acceso a internet

- Arreglados los problemas con la desaparición de la ficha de protección adicional

- Se corrigen los cuelgues en OutLook

- Corregidos algunos BSOD (pantallazos azules)

Se recomienda la actualización a todos aquellos usuarios de avast!. Como siempre, en la sección de descarga de avast! de nuestra web tenéis disponible la última versión en nuestro idioma, y los que ya tengáis avast! instalado podéis acudir al menú Mantenimiento->Actualizar y forzar el update de manera manual.


TRAS INSTALARME ESTA VERSIÓN EL CHROME NO ME FUNCIONA. ANTES DE ESTA ACTUALIZACIÓN TENGO QUE DECIR QUE AVAST ME IBA GENIAL. TANTO ARREGLO SOLUCIONES Y NO ME CARGA LAS PÁGINAS DEL CHROME.

El problema es el AVAST.

¿SOLUCIONES? PLEASE.


iroc9555

  • Guest
Re: Avast bloquea el Chrome
« Reply #14 on: August 08, 2012, 12:49:52 AM »
No tengo ningún virus.

No es solo para asegurarse que estes limpio. Sino tambien para que Essexboy vea que tiene tu sistema que pueda estar interfiriendo. OTL y aswMBR le dan a el un vistazo de la configuracion de tu ordenador.


El problema es este:

Se acaba de presentar la nueva versión oficial de avast!, con la numeración 7.0.1456, y que incluye los siguientes cambios:

- Se soluciona el problema de memoria con el driver aswMon2

- Se soluciona el problema con la apertura aleatoria de los SafeZone

- Se corrige el problema de conexión SSL con el SMTP

- Se corrige el bloqueo de acceso a internet

- Arreglados los problemas con la desaparición de la ficha de protección adicional

- Se corrigen los cuelgues en OutLook

- Corregidos algunos BSOD (pantallazos azules)

Se recomienda la actualización a todos aquellos usuarios de avast!. Como siempre, en la sección de descarga de avast! de nuestra web tenéis disponible la última versión en nuestro idioma, y los que ya tengáis avast! instalado podéis acudir al menú Mantenimiento->Actualizar y forzar el update de manera manual.

Y donde dice que se cambio algo para Chrome.


TRAS INSTALARME ESTA VERSIÓN EL CHROME NO ME FUNCIONA. ANTES DE ESTA ACTUALIZACIÓN TENGO QUE DECIR QUE AVAST ME IBA GENIAL. TANTO ARREGLO SOLUCIONES Y NO ME CARGA LAS PÁGINAS DEL CHROME.

El problema es el AVAST.

¿SOLUCIONES? PLEASE.

Entiendo que estes preocupado por que Chrome no funciona pero no es necesario capitalizar. El hecho que no te aparesca Chrome en Proteccion adicional y que hay una decena de usuarios regulares del foro que usan Chrome sin tu problema prueba que no es Avast! per si. Todos los datos que te dije que revisaras fueron recomendaciones de Evangelistas y Uberevangelistas que usan Chrome, Windows XP, y Avast!.
« Last Edit: August 08, 2012, 12:55:06 AM by iroc9555 »