Author Topic: problema para imprimir  (Read 5458 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Elmer San

  • Guest
problema para imprimir
« on: August 20, 2012, 08:49:34 PM »
que tal señores del foro de avast, tengo avast internet security 7, y me gustaria que me ayudaran, quiero mandar a imprimir desde internet y no me deja, no importa el tipo de archivo, ya sea pdf, o archivos de office, o imagenes, no me deja imprimir, me gustaria que me ayuden gracias

iroc9555

  • Guest
Re: problema para imprimir
« Reply #1 on: August 20, 2012, 09:50:16 PM »
Elmer que paso con tu otro topico. ¿ Resolvistes el problema con Safe Zone ?

http://forum.avast.com/index.php?topic=103111.0

que tal señores del foro de avast, tengo avast internet security 7, y me gustaria que me ayudaran, quiero mandar a imprimir desde internet y no me deja, no importa el tipo de archivo, ya sea pdf, o archivos de office, o imagenes, no me deja imprimir, me gustaria que me ayuden gracias

¿ Que OS ( Windows XP Home, pro, Vista, 7 u 8 ) usas. Que Spk ( 1, 2, 3 ). Que arquitectura ( 32 o64 bits ) ?
¿ Que otros programas de seguridad usas ?
¿ Te sale alguna alerta o ventana de informacion por que no imprime ?
¿ Que configuracion tiene el cortafuego de Avast!; Hogar, oficina o publico ?

Si estas navegando en Safe Zone y tratas de imprimir puedes que tengas problemas. Avast! esta tratando todavia trtando de mejorar este servicio.

¿ Haz desactivado algun Escudo de Avast! o el cortafuego para encontrar que esta bloqueado la impresion ?
« Last Edit: August 20, 2012, 10:39:32 PM by iroc9555 »

Elmer San

  • Guest
Re: problema para imprimir
« Reply #2 on: August 23, 2012, 10:30:59 PM »
en respuesta a tus preguntas son:

¿ Que OS ( Windows XP Home, pro, Vista, 7 u 8 ) usas. Que Spk ( 1, 2, 3 ). Que arquitectura ( 32 o64 bits ) ?

uso windows 7 ultimate sp1 en 2 equipos y starter sp1 en un equipo, un ultimate es arquitectura 32 bist, el otro es 64 bits y el estarter es de 32 bits 

¿ Que otros programas de seguridad usas ?

solo el que viene por defecto de windows su cortafuego de fabrica

¿ Te sale alguna alerta o ventana de información por que no imprime ?

no ninguna, tu mandar a imprimir y no sale nada ni marca documentos en cola

¿ Que configuracion tiene el cortafuego de Avast!; Hogar, oficina o publico ?

le tengo la version publico, y lo baje a hogar y nada

¿ Haz desactivado algun Escudo de Avast! o el cortafuego para encontrar que esta bloqueado la impresion ?

lo que me bloqueaba era que SANDBOX no me permitía imprimir y lo cambie de automático a preguntar

iroc9555

  • Guest
Re: problema para imprimir
« Reply #3 on: August 23, 2012, 11:09:43 PM »
Elmer.

¿ Ahora que te cambiates a Avast! free todavia tienes problemas al imprimir ?

Elmer San

  • Guest
Re: problema para imprimir
« Reply #4 on: August 24, 2012, 01:15:27 AM »
no, ya trabaja bien, ya me descarga y puedo ver las descargas, me funciona muy bien todo, ahora tengo el problema que en donde fui a instalar en antivirus, están muy molestos ya que desde que adquirí la licencia, 2 días después empezó el problema y desde esa fecha da mucho problemas y me exigen el rembolso del dinero, entonces estoy buscando una solución inmediata