Author Topic: Como desinstalar avast! mobile. Olvide mi clave!!!!  (Read 14287 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

elfer

  • Guest
Como desinstalar avast! mobile. Olvide mi clave!!!!
« on: August 21, 2012, 03:41:33 PM »
Hola Gente, como están. Espero que puedan ayudarme. Mi problema es el de varios por lo que veo. Bueno el tema es así. Me compre un galaxy note y en la primer noche estuve tratando de "descubrirlo", así que le instale montones de app. Sin muchos conocimientos me acorde que siendo usuario de android (yo venia de Symbian belle) debía instalar un antivirus, buscando en san google me doy con que el mejor era avast! mobile, así que lo instale y seguí investigando mi nuevo chiche sin preocuparme mas por la seguridad. El tema es que a los días surge un mensaje que el avast me pregunta si quiero bloquear y para hacerlo me pide una contraseña. Acá comienza el problema, ni idea de que contraseña le puse en mi frenesí lúdico de la primer noche de juguete nuevo!!!! Quiero conservar avast! como antivirus, pero al no recordar la contraseña no tengo accseso a ninguna de sus funciones. Por otro lado ya he intentado des instalarlo y volver a instalarlo, me permite hacerlo desde ajustes>aplicaciones> administración de aplicaciones, pero cuando vuelvo a instalar me pide nuevamente la clave de avast!, osea que en la des instalación no se borran todos los datos.
Como puedo hacer para des instalarlo completamente y luego re instalarlo de forma limpia y que me permita generar una clave nueva? esto por supuesto sin recordar la clave actual!!!!
Muchas gracias

elfer

  • Guest
Re: Como desinstalar avast! mobile. Olvide mi clave!!!!
« Reply #1 on: August 21, 2012, 06:34:32 PM »
Bueno ya lo solucione. Como recordaba el nombre del archivo con que había instalado el anti-tefth  borre todos los datos y los des instale desde aplicaciones y cuando lo volví a instalar pude hacerlo de forma limpia, así que ahora tengo funcionando mi avast! mobile y con contraseña que si recuerdo.
Por Favor, pido a los administradores y/o moderadores que den este tema como solucionado
Muchas gracias

iroc9555

  • Guest
Re: Como desinstalar avast! mobile. Olvide mi clave!!!!
« Reply #2 on: August 21, 2012, 11:53:02 PM »
Elfer bienvenido al foro.

Me alegro que pudistes desinstalarlo sin la clave. Suerte. No se te olvide la nueva clave porque Avast! no tiene clave maestra y si Avast! no se puede desinstalar sin la clave te tocara resetear el cell.

Saludos.