Author Topic: NUEVA VERSION 7.0.1466  (Read 6275 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

iroc9555

  • Guest
NUEVA VERSION 7.0.1466
« on: August 22, 2012, 12:13:08 AM »
Ya salio la nueva version de Avast! 7.0.1466. Mayormente relacionada con arreglar ciertos bugs and glitches.

1. Sindrome de la pantalla negra.
2. Crashes del complemento de WebRep.
3. Se pasaba al safe Zone solo.
4. Mejoramiento y estabilidad en el complemento del Outlook.
5. Arreglaron el anuncio doble de actualizacion
6. Resolvieron problema de SNX.
7. Resolvieron varios BSOD.
8. Resolvieron perdida de memoria.

Pueden actualizar por medio del mismo Avast! UI o hacer una instalacion manual.

http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe
http://files.avast.com/iavs5x/avast_pro_antivirus_setup.exe
http://files.avast.com/iavs5x/avast_internet_security_setup.exe


Offline noelrojasc

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 234
  • Usuario desde la versión 5
Re: NUEVA VERSION 7.0.1466
« Reply #1 on: August 23, 2012, 12:37:26 AM »
Gracias, Hernán. Ya actualicé mi Avast y todo bien. Saludos!
DELL Optiplex 790, Intel Core i5, 16GB RAM, Windows 10 Pro 64 Bits, Avast Free.

liccid

  • Guest
Re: NUEVA VERSION 7.0.1466
« Reply #2 on: August 26, 2012, 02:46:25 AM »
Hola actualice el avast y la PC comenzó con las pantallas azules al reiniciarla. Ni siquiera pude usarla en modo seguro con uso de red.En modo seguro tuve que restaurar sistema a punto anterior. Mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate 64 bits. Hay alguna forma de solucionarlo? La versión anterior instalada que funciona sin problemas es Avast 7.0.1456. Hay algun problema si no actualizo la versión. Gracias

iroc9555

  • Guest
Re: NUEVA VERSION 7.0.1466
« Reply #3 on: August 26, 2012, 03:07:20 AM »
Liccid.

Puedes instalar la version anterior si la nueva te crea problemas.

¿ Como hicistes la instalacion de Avast! 7.0.1466 ? Por medio de Avast! o manualmente.

Si quieres puedes tratar una instalacion limpia.

Tambien seria buena idea mandar el minidump de esa pantalla azul a Avast! para saber por que te paso eso.

Si quieres puedes mandar el minidump ( lo mas seguro es lo que tienes ) a Avast!.

Lo encuentras en C:\WINDOWS\Minidump

Escoge el mas reciente y lo comprimes con ZIP o RAR y dale un Nombre como el de tu usuario. Añade un archivo .txt con bloc de notas con la info que escribistes en este topico y el URL del mismo. Si quiere puedes dar el e-mail que usastes para el foro:

Usa IE y ve a esta direccion: ftp://ftp.avast.com/incoming

Click "Ver" en IE y click " Abrir FTB en Windows Explorer". Desplaza (drag) y suelta el minidump el la ventana que se abrio. Espera que la transmision concluya.

O puedes ir a:

Inicio > Ejecutar y copia y pega este comando " explorer ftp://ftp.avast.com/incoming " sin las comillas. Desplaza y suelta el archivo en la ventana.

Avast te respondera aqui o por tu E-Mail.

liccid

  • Guest
Re: NUEVA VERSION 7.0.1466
« Reply #4 on: August 26, 2012, 07:54:48 PM »
Hola, gracias por contestarme. La nueva versión la instale desde Avast. Si la PC está protegida por ahora dejaré la versión que funciona.
Intente hacer lo que me sugeriste, pero la carpeta Minidump está vacía.
Gracias de nuevo

iroc9555

  • Guest
Re: NUEVA VERSION 7.0.1466
« Reply #5 on: August 26, 2012, 10:21:28 PM »
Disculpame con lo del minidump. Tengo entendido que W7 Ultimate genera predeterminadamente un volcado de memoria del kernel que tambien pudiera servir. Deberia de estar en %WINDOWS%\Dump.

Sino lo tienes es bueno saber como esta configurado tu W7 para que en el futuro si se produce un BSOD ( Blue Screen of Death ) tengas el archivo con el error ( Dump ) si te lo piden.

Primero hay que estar seguro que lo puedas ver asi que:

Abre el Explorador de Windows > Herramientas > Opciones de carpetas > Ver > y marcas que muestre los archivos y carpetas ocultos.

Como no estoy seguro si puedes encontrarlos de esa manera en W7 puedes hacerlo asi:

Inicio > Panel de Control >  Apariencia y personalización > Opciones de carpetas > Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades.

Segundo. Buscamos Inicio y Recuperacion.

Mi PC > Propiedades del sistema > Configuración avanzada del sistema > Inicio y recuperación > Configuración. Ahi puedes escoger  " Volcado de memoria completo " de esa manera tendras un Dump con toda la informacion necesaria para diagnosticar un BSOD la proxima vez que pase.

« Last Edit: August 26, 2012, 10:25:46 PM by iroc9555 »

softdi

  • Guest
Re: NUEVA VERSION 7.0.1466
« Reply #6 on: August 30, 2012, 03:00:17 AM »
Gracias Hernan, tengo esta versión de avast y no he tenido ningún problema, salvo el que describo en el post http://forum.avast.com/index.php?topic=104255.0, el error que surge al intentar exportar la configuración. Será algún problemita de avast?

Saludos,
Diego